¿El Azúcar Perjudica la Artritis Reumatoide? ¿Qué Otras Opciones Existen?

El Azúcar Perjudica la Artritis Reumatoide?En este artículo te quiero mostrar si el azúcar puede perjudicar a la artritis reumatoide y qué otras opciones pueden existir para remplazarla.

El azúcar blanca es muy mala para la artritis reumatoide. Es así de sencillo. Lamentablemente el azúcar afecta a los síntomas de la artritis, es decir, puede producir más inflamación en las articulaciones y más dolor. Y digo lamentablemente porque se usa para endulzar casi cualquier cosa, y además muchos productos envasados la contienen entre sus ingredientes.

El azúcar impide que algunos nutrientes se asimilen correctamente en el cuerpo, y necesitas que los nutrientes se asimilen correctamente, o la artritis puede empeorar. En el tratamiento natural que seguí para eliminar la artritis, aprendí que es muy importante que nuestro cuerpo tenga un buen balance de minerales, ya que de esta forma se logra hacer frente a la enfermedad. Pero si el azúcar impide que esos minerales sean asimilados, podemos entorpecer la curación.

En el tratamiento natural para la artritis también aprendí que el azúcar deteriora muchísimo nuestro sistema inmunológico, y necesitamos que este sistema se encuentre optimizado para combatir la artritis. El sistema inmunológico se encarga de proteger las células de la oxidación, entre otras cosas.

Además, si nuestros sistemas de defensa funcionan correctamente, nuestro cuerpo es capaz de regenerar el tejido óseo dañado. Y la artritis surge justamente debido a un deterioro de esos sistemas de defensa. Estos sistemas de defensa se deterioran debido a una mala dieta, en la cual predominan las toxinas.

No quiero que te preocupes demasiado con que no vas a poder consumir azúcar blanca. Existen otras opciones al azúcar blanco. Una de esas opciones es el azúcar integral orgánico. El azúcar integral es de un color marrón, y tiene ese color debido a que no ha pasado por ningún proceso de refinación, a diferencia de la azúcar blanca.

Otro sustituto del azúcar es la miel orgánica, y digo siempre la palabra “orgánico” porque debes asegurarte que tengan esa característica. Los alimentos no orgánicos lamentablemente están plagados de químicos sintéticos y contaminantes, como insecticidas.

Como el azúcar blanco es malo para la artritis, debes asegurarte de comprar productos alimenticios que no contengan azúcar. Y para eso debes mirar los ingredientes del envase. Por lo general, todo producto envasado es peligroso para la artritis reumatoide, ya que si no contienen azúcar, quizás contengan conservantes u otros elementos perjudiciales.

No conozco otros sustitutos saludables del azúcar además del azúcar integral y la miel. No recomiendo los edulcorantes u otros sustitutos parecidos. Por lo general estos elementos son peores que el azúcar blanco, incluso pueden provocar cáncer, algo mucho peor que la artritis. Te recomiendo que te quedes solo con lo natural. Si notas que algo no es natural, entonces no lo compres. La única forma de liberarse de la artritis reumatoide es haciéndonos más amigos de la naturaleza.

Como pudiste ver, la alimentación es pieza clave a la hora de curar la artritis. Y por favor, no creas que la artritis no se puede curar. La medicina siempre te dirá eso para que compres durante toda tu vida los medicamentos que ellos fabrican y venden, y con los cuales ganan millones de dólares al año. Si yo pude eliminar esta enfermedad con un método natural, tú también puedes. Si quieres conocer el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.