¿El Limón es Bueno para la Artritis?

¿El Limón es Bueno para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo el limón te puede ayudar a combatir la artritis de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los mejores remedios caseros para la artritis que utilicé bastante durante mi tratamiento natural fue el limón. El limón contiene grandes propiedades medicinales que te ayudarán a sanar la artritis sin tener que recurrir a los medicamentos o tratamientos médicos.

¿Por qué el limón es bueno para la artritis? 

El limón contiene mucha vitamina C. Se ha demostrado que la vitamina C es buena para la artritis por varias razones. Esta vitamina ayuda a mantener el colágeno en el cuerpo, la principal proteína de los huesos. Además, es un potente antiinflamatorio, con lo cual ayuda a desinflamar las articulaciones y disminuir de esta manera los dolores.

Pero lo más importante que tiene la vitamina C es que es un gran antioxidante, con lo cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico y combatir de esta manera más eficazmente la artritis.

El limón también es bueno para la artritis porque contiene ácido cítrico, el cual tiene propiedades diuréticas y depurativas. Esto último significa que ayuda a evitar la retención de líquidos, lo cual provoca inflamación de las articulaciones y dolores.

Un buen remedio casero para la artritis con limón es el siguiente. Debes tener un limón, una papaya y una licuadora. Vas a cortar el limón por la mitad y le vas a extraer el jugo. La papaya la vas a cortar en trozos. Después vas a añadir los trozos de papaya junto con el jugo de limón en la licuadora. Mezclas todo por varios minutos y bebe. Esto te ayudará mucho a tratar la artritis, ya que la papaya también es un antiinflamatorio.

Otro remedio casero con limón consiste en extraer el jugo de un limón, añadirlo en un vaso con agua y beber 2 veces al día. Lo puedes beber en tus almuerzos y cenas.

También puedes utilizar el limón en tus ensaladas o para condimentar algunas comidas. Siempre que sea posible usarlo, úsalo. Te hará muy bien y te ayudará mucho a combatir esta horrible enfermedad.

Si bien el limón sirve para tratar los síntomas de la artritis, no es un tratamiento completo para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.