¿El Mate es Malo para la Artrosis?

¿El Mate es Malo para la Artrosis?En el siguiente artículo vamos a ver si el consumo de mate es perjudicial si padeces artrosis.

El mate es una hierba muy consumida en algunas partes del mundo que puede ayudarte a luchar contra muchas enfermedades debido a las muchas propiedades curativas que posee.

Como aquí lo que me ocupa es explicarte los efectos que tiene en organismo que están expuesto a la degeneración causada por la artrosis, quiero que sepas que el mate es un gran aliado para decirle adiós a esta enfermedad de una vez por todas.

Por ello, no tengas ninguna duda a la hora de consumirlo, y es que tomar mate con frecuencia es una buena forma de decirle adiós a la osteoporosis de una vez por todas.

Para empezar, el mate posee unas propiedades depurativas que deberías aprovechar todo lo que pudieras.

La osteoporosis es una enfermedad que va acumulando en tus articulaciones y huesos una buena cantidad de sustancias nocivas que son el resultado de la acción degenerativa de esta enfermedad.

Eliminar estas sustancias es fundamental y es a lo que el mate va a ayudarte.

Librarte de la urea y otros principios que no harán más que hacer que tu enfermedad avance más rápidamente es un beneficio del mate de lo más interesante.

Pero no es el único, y es que esta hierba esconde otra serie de beneficios para tu salud que hay que tener muy en cuenta.

Uno de los principales es la riqueza en compuestos antioxidantes que la infusión de mate presenta.

Los antioxidantes de la hierba mate son excelentes para que tus huesos y cartílagos se regeneren de forma natural evitando que la degeneración provocada por tu enfermedad sea demasiado rápida.

El resultado es que sentirás menos dolores y que tu cuerpo podrá afrontar tu patología con las mayores garantía de éxito, así que no dudes siempre sobre los beneficios del mate.

Pero al margen de las anteriores propiedades, puede que el principal beneficio del mate para luchar contra la osteoporosis se encuentre en la riqueza de minerales de esta bebida.

Hierro, magnesio, un poco de calcio y potasio son los principales minerales que se encuentran presentes en esta hierba.

Además, la presencia de diversas vitaminas del grupo B es lo que hace posible que estos minerales se fijen a tus huesos de un modo correcto.

Con ello conseguirás que tu estructura ósea presente una resistencia al desgaste de lo más interesante, así que no puedo dejar de aconsejarte que consumas mate de forma diaria.

Como ya conoces sus beneficios y lo aconsejable que es el consumo de mate, también tienes que saber la mejor forma de aprovecharte de todo ello.

La forma tradicional de tomar esta hierba, en un recipiente en el que se añade agua caliente poco a poco, es la mejor de todas.

Sin embargo, también puedes prepara una infusión de mate dejando que la hierba suelte todas sus sustancias beneficiosas en un poco de agua hirviendo y colando posteriormente para disfrutar de una taza de infusión de mate.

El mate también puede beberse frío, lo que es una excelente opción para hacer más variado su consumo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.