El Mejor Remedio para la Artritis para Curarse

El Mejor Remedio para la Artritis para CurarseEn este artículo te quiero mostrar cuál es el mejor remedio para la artritis para que puedas curarte de esta enfermedad de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lamentablemente el mejor remedio para la artritis no proviene de la medicina tradicional. La medicina tradicional lo único que hace es ocuparse de los síntomas de la enfermedad, pero no busca una cura.

Lo mejor que existe para curar esta enfermedad es seguir una dieta adecuada que proporcione al organismo de los nutrientes que necesita para fortalecer las articulaciones, y para reforzar el sistema inmunológico. El sistema inmunológico te ayudará a sanar el cuerpo si lo refuerzas y no lo debilitas. Lamentablemente, con la dieta del siglo XX y XXI, el sistema inmune está extremadamente debilitado, ya que lo único que hacemos es consumir toxinas en vez de nutrientes.

Para empezar a curar la artritis, comienza por comer más verduras, frutas, cereales integrales, frutos secos y semillas. También algunas hierbas son buenas para tratar la enfermedad.

En cambio, los alimentos que empeoran cada vez más la artritis, son los productos enlatados que contienen conservantes, el trigo, el azúcar, la grasa animal, entre otros. Los conservantes son una de las peores sustancias para el cuerpo humano. Los conservantes son toxinas que incrementan la inflamación de las articulaciones, y por lo tanto, también los dolores.

La grasa de los animales, que se encuentran en la leche de vaca, la carne o el pollo, también está demostrado que empeoran la artritis. El azúcar, no solo incrementa las inflamaciones, sino que también debilita mucho tu sistema inmunológico. Así como también el trigo, el cual es inmunotóxico (intoxica el sistema inmune). Por esa razón, es importante que evites comer pan u otros productos hechos con harina de trigo.

Entre los alimentos que son buenos para la artritis, está la quinoa, el cual es un gran antiinflamatorio. La quinoa te ayuda a desinflamar las articulaciones y a disminuir los dolores. Y como la quinoa, existen otros tantos alimentos antiinflamatorios. El jengibre también es uno de ellos. El jengibre es una hierba de la cual vas a usar la raíz. Lo que harás es hervir la raíz para después tomar la infusión. Deberás tomar un poco de esa infusión una vez al día.

Otro remedio casero y eficaz contra la artritis es el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene omega 3, el cual es antiinflamatorio. Otros alimentos con omega 3 también te ayudarán a combatir la enfermedad, como las almendras y avellanas. Estos frutos secos los puedes comer de postre para aprovechar el omega 3 que contienen.

Si bien estos consejos te servirán como una buena cura para la artritis, aún hay MUCHO más que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.