¿El Pescado es Malo para la Artritis?

¿El Pescado es Malo para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el pescado es bueno para la artritis o es malo para tratar la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Siempre se ha dicho que el pescado es bueno para muchas cosas, ya que es más sano que la carne o el pollo. Se ha dicho que el pescado es bueno para la artritis debido a su contenido de ácidos grasos omega 3. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto?

El omega 3 es bueno para la artritis, de eso no hay duda. Pero el pescado lamentablemente no es bueno para la artritis, ya que contiene grasa. Se ha demostrado que la grasa empeora los síntomas de la artritis. La grasa lo que hace es producir más inflamación.

Además, la proteína animal no deja que el páncreas aproveche los nutrientes de los alimentos, ya que se satura al procesarla. Debido a esto, se genera un déficit de nutrientes en el cuerpo, lo cual no es recomendable para combatir la artritis.

Si quieres curar la artritis de forma natural, es necesario que empieces a comer más vegetales y frutas para lograr optimizar el sistema inmunológico y que éste logre eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo, y que provocan los síntomas de la artritis. La artritis tiene cura, el problema es que las empresas farmacéuticas no pueden dártela, ya que no hay tal medicamento que logre reforzar al máximo el sistema inmune. Entonces, lo único que hacen es venderte medicamentos para tratar los síntomas de por vida.

Quizás estés preguntándote cómo reemplazar la proteína animal. Es muy fácil: con la spirulina. La spirulina contiene todos los aminoácidos que puedes encontrar en la proteína animal. También se ha demostrado que la quinoa contiene los principales aminoácidos que no pueden ser encontrados en algunos alimentos vegetales.

Y para reemplazar el omega 3 del pescado, te recomiendo las semillas de chía, el aceite de linaza y los frutos secos, como las avellanas y las almendras. Las semillas de chía son la principal fuente de omega 3 del mundo. Te recomiendo que las semillas de chía las consumas con algún yogurt natural y sin grasa (recuerda que la grasa provoca más inflamación).

Otra razón por la cual no se recomienda el pescado, es porque los ríos y mares están cada vez más contaminados con metales pesados u otras sustancias. Esto provoca que también el pescado se contamine, y esas sustancias extrañas terminan en nuestro cuerpo, acumulándose como toxinas, y provocando un aumento de los síntomas de la artritis.

Aunque estos consejos son de gran ayuda para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.