¿El Pollo es Malo para la Artritis?

¿El Pollo es Malo para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el pollo es bueno para la artritis o si puede empeorar los síntomas de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El pollo siempre ha sido el alimento preferido de los fisicoculturistas gracias a su gran contenido de proteínas. Pero no es bueno para tratar las enfermedades. El pollo es malo para la artritis por su alto contenido de grasa, la cual está demostrado que aumenta la inflamación en las articulaciones.

Otra desventaja del pollo es que cada vez vienen más contaminados. Los dueños de los criaderos de pollos les inyectan hormonas y otras sustancias extrañas para que coman más. Estas hormonas luego pasan al cuerpo humano al momento de comer. Nuestro cuerpo no sabe cómo identificar estas hormonas, provocando que las considere como toxinas. Y los principales síntomas de la artritis se deben a un alto contenido de toxinas en el cuerpo. Otras toxinas son los conservantes, los saborizantes artificiales de los jugos, etc.

Mi recomendación es que comas más natural, es decir, más frutas, verduras, frutos secos, cereales integrales. Estos alimentos te ayudan a desinflamar las articulaciones, y contienen los nutrientes necesarios para que el cuerpo luche contra la artritis.

Mi recomendación, en vez de comer pollo, carne o pescado, es que comas más verduras como las zanahorias, calabaza, brócoli, lechuga, coliflor, entre otros. Estas verduras contienen vitamina A y C, las cuales ayudan a mantener la buena salud de las articulaciones. La vitamina C tiene la función de producir colágeno, la proteína que necesitan las articulaciones para estar sanas.

Entre las frutas para la artritis te recomiendo el mango, la naranja, el melón, el kiwi, el plátano, entre otros. Estas frutas contienen vitamina A y C, y el plátano te ayuda a desinflamar.

También te recomiendo los alimentos con ácidos grasos omega 3, como las semillas de chía o las almendras. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a desinflamar las articulaciones.

Estos alimentos que mencioné son los que debes consumir en vez de pollo u otro alimento con grasa. Para reemplazar la proteína del pollo, te recomiendo que compres quinoa, ya que este cereal contiene proteína de buena calidad.

Si quieres más consejos sobre la dieta y los remedios naturales que te ayudarán a combatir esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.