¿El Producto Herbalife Cura la Artritis?

¿El Producto Herbalife Cura la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el producto Herbalife puede usarse como un tratamiento para curar la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El producto Herbalife es un batido que se usa mucho para bajar de peso. Algunas personas también lo utilizan para lograr un buen balance de vitaminas y minerales en el cuerpo, y por esa misma razón algunos recomiendan Herbalife para la artritis, para lograr un buen balance nutricional. Pero lamentablemente es todo una gran MENTIRA.

Si has leído algo en Internet sobre que el producto Herbalife es bueno para la artritis, o has leído testimonios de personas que han mejorado mucho su artritis con el producto Herbalife, lamento decirte que te han mentido. Y te voy a explicar por qué este producto no puede mejorar los síntomas de la artritis, ni mucho menos curarte.

Para reducir o eliminar los síntomas de la artritis, es necesario fortalecer nuestro sistema inmune. Cuando fortalecemos nuestro sistema inmune, éste se encargará de eliminar el exceso de toxinas que están provocando los síntomas de la artritis.

Ahora, el principal problema aquí es que Herbalife jamás te servirá para la artritis, porque está demostrado que los ingredientes que contiene, tales como saborizantes, colorantes y otros químicos, deterioran gravemente el sistema inmune, además de provocar efectos secundarios.

Si quieres curar tu artritis, debes evitar los productos que contienen químicos como los que mencioné. Evita también aquellos productos con conservantes. Cada vez se usan más conservantes en los envases para que estos duren más tiempo en las tiendas o supermercados. Los conservantes son altamente tóxicos para el cuerpo humano, e incrementan los síntomas de la artritis, como la inflamación.

Para fortalecer tu sistema inmune y curar tu artritis, debes comenzar a comer más verduras, frutas, legumbres, entre otros. Todo aquello que no sea artificial te servirá para reforzar el sistema inmune y eliminar los síntomas de la artritis para siempre.

Lamentablemente la empresa Herbalife engaña a sus consumidores, afirmando que el consumo de este producto ayuda a estar bien nutridos. Si quieres estar bien nutrido y combatir eficazmente la artritis, consume frutas y verduras de todos los colores. Mientras más colores, más vitaminas y minerales estarás consumiendo.

Si quieres saber más sobre este tipo de dieta y en qué consiste el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre, haz clic aquí.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

4 thoughts on “¿El Producto Herbalife Cura la Artritis?

  1. Victor Arana on said:

    Soy distribuidor de Herbalife, dime, de que fuente te basas para afirmar que Herbalife contiene quimicos, saborizantes y colorantes? Otra pregunta con mucho respeto. ¿En donde se ha demostrado tal información?

    • Hola Victor, cómo estás?

      ¿Puedo hacerte una pregunta? Y con esto respondo ya tu pregunta: ¿nunca miraste los ingredientes que viene detallado en el producto de Herbalife? Te invito a que busques lo que significa cada uno de esos ingredientes.

      Saludos 🙂

      Julio

      • Edu Galceran on said:

        Julio, yo también soy Distribuidor Independiente Herbalife, según respondes “… y con esto respondo tu pregunta…” no me has sido capaz de aclarar tu mala información. Qué necesidad tienes de hablar mal de los productos Herbalife? Me demuestras tu pleno desconocimiento acerca de nuestra Compañía, empresa líder mundial en venta directa de nutrición. Y POR SUPUESTO que nuestros productos no “curan” nada, lógico. Nuestros productos no curan nada ni mucho menos son mágicos, simplemente nos aportan una dieta saludable y baja en calorías,nada mas. Pero por favor Julio, explícate mejor porque con tu mala información de entrada mucha gente hablará mal de Herbalife sin fundamentos por tu culpa. Saludos Julio,y espero tu respuesta, un abrazo!!!!!

        • Hola Edu,

          No es mala información la que tengo ni tampoco he sido incapaz de explicar lo que afirmo en el artículo. Creí que el artículo iba a bastar para demostrar a las personas que Herbalife es un GRAN FRAUDE MUNDIAL. Pero si quieres que sea mucho más específico, pues lo seré :-). Y aquí comienza todo:

          Herbalife contiene aditivos químicos, como preservadores, emulsificadores, colorantes, saborizantes artificiales y otros muchos de los mal llamados “cosméticos alimenticios”, los cuales se HA DEMOSTRADO que son altamente tóxicos. ¿Acaso crees que uno de los tantos sabores que tiene Herbalife, como vainilla, es natural? No creo que hayas pensado eso, ya que es imposible que ese sabor sea natural. Esos sabores se logran solo con químicos sintéticos.

          El objetivo de Herbalife es presentar un producto alimenticio elegante y apetitoso. Se utilizan con toda libertad sabores artificiales que suplan los sabores naturales. Irónicamente, este producto sirve únicamente a los intereses de la industria, sin ofrecer nada a favor de una nutrición saludable.

          Para complementar esto último, se hace mención que los aditivos, además de ser tóxicos, son inhibidores enzimáticos, lo que complica aún más nuestra alimentación y provoca problemas serios a la salud.

          La química de los alimentos o de productos como Herbalife se ha desarrollado en forma tal que es capaz de imitar cualquier sabor o aroma. Lo que es incapaz de hacer es engañar al organismo humano, y que este responda a estos falsos artículos alimenticios como si fueran auténticos, entregando en su lugar substancias químicas tóxicas y exentas de nutrientes esenciales.

          Los aditivos más usuales incluyen nitritos de sodio, sacarina, cafeína, substitutos de la grasa (olestra), colorantes artificiales y saborizantes, antioxidantes, emulsificadores, intensificadores de sabor, aspartatos, grasas sintéticas y glutamatos de sodio.

          Todo esto puede inducir y causar gran número de reacciones alérgicas, así como fatiga, problemas de conducta, cambios de humor, y, después de su uso prolongado, pueden también conducir a trastornos cardíacos, artritis, y hasta cáncer.

          Los Aspartatos, uno de los tantos aditivos químicos del producto TÓXICO Herbalife, y el cual puedes convencerte que lo contiene mirando los ingredientes del producto, merecen una consideración crítica especial. No contienen calorías y, por lo tanto, son atractivos para los interesados en conservar y perder peso.

          En los Estados Unidos la “FDA” (Administración Federal de Drogas y Medicamentos) se rehusó a aceptarlos por ocho años, considerándolos inseguros para consumo humano. Sin embargo, después de años de insistir y PRESIONAR en diferentes formas, lograron su aprobación a principios de los 80’s. A pesar de las advertencias de diferentes científicos, los aspartatos recibieron la aprobación oficial de la “FDA” como aditivos en los alimentos.

          Los aspartatos contienen por lo menos seis substancias químicas, incluyendo el metanol (alcohol de madera), un veneno con propiedades acumulativas que se convierte en formaldehído, conocido agente carcinógeno.

          Otras sustancias que contiene son el “DKP” (diquetopipiperazina), que en estudios experimentales en animales ha producido tumores cerebrales, y la fenil-alanina, que origina problemas neurológicos graves. A pesar de que dicen que los aspartatos ayudan a las personas a perder peso, el número de personas obesas, que están llegando a proporciones epidémicas en los USA, México y otros países del mundo, contradice esta aseveración última.

          Un hecho por demás alarmante en los consumidores a gran escala de aspartatos, es que llegan a presentar problemas de salud que imitan a padecimientos como esclerosis múltiple, depresión, diabetes, linfomas, artritis, enfermedad de Alzheimer, ataques de pánico, convulsiones epilépticas, enfermedad de Parkinson e hipotiroidismo.

          Herbalife también es un GRAN FRAUDE porque contiene Glutamato monosódico. Entre los ingredientes no lo verás, simplemente porque aparece como “oculto”. ¿Y por qué digo esto? Porque Herbalife sí contiene proteína aislada de soja, y numerosos saborizantes artificiales, entre ellos el glutamato monosódico, se añade a la proteína aislada de soja.

          El glutamato monosódico es en gran parte responsable de lo que ha llegado a llamarse una epidemia de obesidad. Una cantidad enorme de personas padece de los efectos indeseables y adversos del glutamato monosódico, que incluyen: cefaleas, palpitaciones, náuseas, vómitos, dolores torácicos, somnolencia, dolores en la cara y astenia. Algunos de estos efectos adversos son referidos como “el síndrome del restaurante chino”.

          Otra sustancia que contiene el producto TÓXICO conocido como Herbalife es el aceite de canola (aceite de colza transgénica). Se ha encontrado en este aceite ácidos grasos de cadena larga que potencialmente pueden destruir la esfingomielina que rodea las células nerviosas del cerebro, que en algunas ocasiones puede conducir a enfermedades neurodegenerativas. En casos avanzados el tejido cerebral se parece a un “queso agujereado”. Además de estas enfermedades, también se ha asociado con el consumo de aceite de colza la pérdida de visión ( los capilares de la retina son muy sensibles y se dañan con facilidad), y una amplia gama de trastornos neurológicos.

          Podría seguir enumerando muchas razones más para demostrar lo que vengo diciendo desde muy arriba: que el producto Herbalife es altamente TÓXICO y en vez de ayudar a las personas… LAS ENFERMA.

          Un abrazo !!! 🙂

          Julio