¿El Té Verde Sirve para la Artritis?

¿El Té Verde Sirve para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el té verde sirve para la artritis y cómo utilizarlo para tratar la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los remedios naturales que empecé a usar cuando me cambié a la medicina natural, es el té verde. Este té se ha usado desde hace mucho tiempo para tratar las dolencias que nos afectan. Y se está empezando a utilizar también para la artritis.

El té verde contiene flavonoides, sustancias que actúan como antiinflamatorios y te ayudan a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis. Esto es muy bueno, ya que se podría prescindir de algunos medicamentos o reducir la cantidad que estás tomando. Aunque lo ideal sería eliminarlos a todos, ya que estos medicamentos provocan serios efectos secundarios en el organismo.

Otro gran poder que tiene el té verde sobre la artritis es que contiene polifenoles. Estas sustancias te ayudan a reforzar el sistema inmune, el cual es necesario que esté fuerte para combatir la artritis. El sistema inmune te puede ayudar a limpiar tu cuerpo de las toxinas que son responsables de los síntomas de la artritis, pero solo si se encuentra fortalecido.

El té verde que sirve para la artritis no es el de marca, ya que no contiene al 100% las sustancias que mencioné. Por lo tanto no es aconsejable que lo compres en algún supermercado o tienda. Lo que debes hacer es comprar la hierba del té verde en alguna dietética.

Cuando quieras tomar el té, simplemente colocas una o dos cucharaditas de hierba de té verde en una taza con agua, lo pones a hervir, y cuando haya hervido ya puedes beber. Si es posible, toma este té 2 veces al día para tratar la artritis.

Realmente te aconsejo que empieces a tomar este té, ya que ayuda mucho con los síntomas de la artritis, siempre y cuando no cometas algunos errores en tu dieta, ya que como seguramente ya sabes, existen alimentos que incrementan los malos síntomas de la enfermedad, como la inflamación y el dolor.

Si bien el té verde puede ayudarte a tratar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.