¿El Té Verde Sirve para la Artrosis? Descubre qué Té Sirve para Combatir la Artrosis

¿El Té Verde Sirve para la Artrosis?En este artículo te quiero mostrar si el té verde sirve para la artrosis y para aliviar los síntomas.

Las plantas pueden aportarte infinidad de cosas positivas para que combatas eficazmente tu problemas de artrosis…

… y recuperes la calidad de vida que has perdido con el paso de los años por culpa de esta enfermedad tan dolorosa y molesta.

Sin lugar a dudas, el té verde debe pasar a convertirse en uno de tus mejores aliados a la hora de hacerlo. Voy a explicarte por qué y cómo debes tomarlo para disfrutar de sus propiedades.

La principal cualidad del té verde respecto al tratamiento natural de la artrosis radica en su poder antiinflamatorio.

De hecho, es capaz tanto de prevenir la aparición de la hinchazón en las articulaciones como de eliminarla si esta ya se ha producido.

Esto es posible, fundamentalmente, por su alto contenido en flavonoides.

Los flavonoides son unas sustancias contenidas en el té verde cuyo efecto antiinflamatorio es incluso más potente que el de muchos medicamentos y compuestos químicos recetados habitualmente por los médicos para este fin.

En este sentido, tiene la gran ventaja respecto a estos de no provocar ningún efecto secundario en el cuerpo humano.

Pero los beneficios del té verde no se quedan ahí.

Y es que, además, en su composición tienen cabida infinidad de polifenoles.

Por si no lo sabes, estos agentes se encargan de reforzar el sistema inmunitario de un modo muy parecido a como lo hace la vitamina C.

Esto, entre otras cosas, te ayudará a dotar a tu organismo de las armas que necesita para combatir eficazmente a los radicales libres que circulan libremente por tu cuerpo y que son los responsables del deterioro de los cartílagos de tus articulaciones.

Tampoco puedo olvidar hacer mención a su carácter diurético para tratar la artrosis de forma natural.

De hecho, con solo tomar una taza de té verde al día, tu cuerpo recibirá la ayuda que necesita para eliminar las sustancias nocivas y tóxicas que cada día ingerimos a través del aire y la alimentación.

Para preparar una deliciosa y nutritiva taza de té verde basta con verter un par de cucharadas en una taza de agua y, después, llevar la combinación a ebullición durante unos minutos.

Después, déjala reposar durante cinco minutos y bébetela. Este es el modo más sencillo de todos y el que mayor número de beneficios te reportará.

Otro consejo que debo darte es que tengas cuidado con el lugar en el que compras el té verde.

Y es que, en el caso de las grandes marcas, las bolsas de hierbas, debido a que se les agregan conservantes, colorantes y saborizantes, han perdido gran parte de sus propiedades.

En este sentido, siempre es mejor recurrir a un herbolario de confianza que asegure que la planta procede de un entorno natural.

Como dije antes, una taza al día de té verde es más que suficiente para empezar a notar mejoras sobre tu problema de artrosis.

Además, es preferible que la tomes por la mañana como sustituto del café. Esto se debe a que posee cualidades estimulantes, por lo que no te lo recomiendo por la noche ni a última hora del día.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.