¿El Vinagre de Manzana es Bueno para la Artritis?

¿El Vinagre de Manzana es Bueno para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el vinagre de manzana es bueno para la artritis o es solo otro mito. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para combatir la artritis, comencé a utilizar muchos remedios naturales y eliminé para siempre los medicamentos que me habían recetado. Entre esos remedios naturales para la artritis estaba el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es bueno para tratar la artritis porque es un potente antiinflamatorio. Al ser un antiinflamatorio, ayuda a reducir las inflamaciones de las articulaciones y por lo tanto también se va a reducir el dolor. Pero no solo sirve para reducir la inflamación, sino que también ayuda a bajar de peso, y esto es muy importante en los casos de artritis, ya que cuando adelgazamos disminuimos el peso alrededor de las articulaciones, como es el caso de las rodillas o cadera.

Para el caso de la artritis, existen muchas formas de utilizar el vinagre de manzana. Una de esas formas es añadir 2 cucharadas de vinagre en 225 ml de agua, y añadir una cucharadita de miel. Esto deberías bebértelo una vez al día. Y también me gustaría agregar que la miel es buena para la artritis, porque es un antiinflamatorio, al igual que el vinagre de manzana. Por esa razón esta mezcla que acabo de mencionarte puede ser buena para combatir la artritis.

El vinagre de manzana también se puede utilizar para combatir la artritis externamente. Cada tres tazas de agua caliente o tibia debes añadir media taza de vinagre de manzana. Después vas a mojar una pequeña toalla en esa mezcla y te la vas a aplicar sobre las partes inflamadas por la artritis. Este remedio casero sirve para reducir la inflamación y posteriormente el dolor. Puedes retirar la toalla cuando se haya enfriado.

El vinagre de manzana también te aconsejo que lo utilices para condimentar algunas comidas, como las ensaladas. Este vinagre, además de ayudar a desinflamar las articulaciones, ayuda a disolver los depósitos de ácido úrico, lo cual permite que las molestias en las articulaciones desaparezcan.

Otra razón por la cual te recomiendo su uso es porque te permite desintoxicar el hígado. Está demostrado que la artritis es un mal que surge debido al alto consumo de toxinas, con lo cual el sistema inmunológico se deteriora. Al desintoxicar el hígado, estamos eliminando las toxinas de nuestro cuerpo y fortaleciendo así el sistema inmune. De esta forma estarás combatiendo la artritis sin medicamentos que intoxican tu cuerpo.

Los consejos sobre el vinagre de manzana que acabo de mostrarte son de gran ayuda para tratar los síntomas, pero no sirve como un tratamiento completo para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.