¿El Vino Hace Mal para la Artritis o se Puede Tomar?

¿Hace mal el vino a la artritis?En este artículo te quiero mostrar si puedes tomar vino si sufres de artritis, o si puede perjudicarte y aumentar los síntomas de la enfermedad.

Como seguramente ya sabes, la artritis es una enfermedad en la cual se produce inflamación e hinchazón en las articulaciones, y la mayor parte del tiempo se siente dolor, a veces tan fuerte que resulta insoportable.

El problema con el alcohol, como ya se sabe, es que contiene alcohol. El alcohol no es bueno para las personas con artritis, ya que el alcohol evita que el cuerpo pueda eliminar el ácido úrico a través de la orina. Como el cuerpo no lo elimina, este ácido se queda dentro de nosotros, y puede depositarse en las articulaciones, lo cual provoca más inflamación, hinchazón, y por lo tanto, más dolor.

Esta es la principal razón por la cual no recomiendo que bebas vino, cerveza, ni ninguna otra bebida alcohólica. Además, el alcohol también puede debilitar el sistema inmunológico, haciendo más difícil que nuestro cuerpo combata los síntomas de la artritis.

Si quieres comenzar a tratar la artritis de una forma más natural, comienza a beber jugos de fruta, o sino solo agua. Sé que pedirle esto a una persona que le gusta las bebidas alcohólicas puede ser un poco difícil, y lo sé por experiencia propia, ya que a mí también me gustaba mucho tomar vino.

Los jugos de fruta que recomiendo que te prepares son los de naranja, de uva, de manzana, de papaya, entre otros. Como quizás ya te diste cuenta, estos jugos deben ser naturales y no comprados. Los jugos que se comercializan no sirven porque contienen muchos conservantes y otro tipo de químicos, como colorantes, los cuales perjudican los síntomas de la artritis.

Para prepararte los jugos, simplemente debes contar con alguna juguera. En el caso del jugo de naranja, es muy fácil de preparar, ya que solo debes exprimir la fruta y listo. No te aconsejo que endulces los jugos con azúcar, ya que el azúcar te perjudica seriamente, aumentando la inflamación en las articulaciones.

Como puedes ver, lo que bebemos es muy importante a la hora de combatir esta enfermedad. Y también es importante lo que comemos. Esto fue lo que aprendí en el tratamiento natural que me curó de la artritis para siempre. Si quieres saber más sobre este tratamiento, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona y cómo ponerlo en práctica para curar tú también la artritis.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.