¿En Qué Consiste la Curación para la Artritis?

¿En Qué Consiste la Curación para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la artritis para siempre, con un método totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis es una enfermedad que los médicos dicen que no se puede curar. En realidad, las empresas farmacéuticas prefieren ocuparse solo de los síntomas y no de la cura, ya que de esta forma es más lucrativo para ellos. Al seguir enfermos, debemos seguir comprando sus medicamentos. Pero gracias a la medicina natural, la artritis se puede curar.

La cura de la artritis con un método natural consiste en restablecer tu sistema inmunológico y proporcionarle a tu organismo los nutrientes que necesita, en vez de seguir alimentándolo con toxinas. El sistema inmunológico es quien se encarga de sanar nuestro organismo de los males que lo afectan. El problema, es que este sistema siempre está debilitado y por esa razón no cumple con su función.

Esa es la principal razón por la cual se recomienda una dieta en la cual predominen las frutas y verduras. Estos tipos de alimentos ayudan a restablecer el sistema inmune y proporcionan los nutrientes que necesitamos para combatir eficazmente la artritis. No solo las frutas y verduras son buenas para la artritis, sino que también los cereales integrales, los frutos secos y algunas semillas.

Entre las verduras más importantes para curar la artritis, está la calabaza y la zanahoria. La calabaza, en especial sus semillas, actúa como antiinflamatorio, lo cual es de gran ayuda para la artritis, ya que desinflama las articulaciones. La zanahoria, al igual que la calabaza, es un antiinflamatorio, y además posee una gran cantidad de vitamina A. La vitamina A ayuda mucho a restablecer tu sistema inmunológico, y se encarga de mantener la buena salud de las articulaciones.

Las verduras de hojas verdes como la lechuga, el brócoli, la acelga, entre otros, son buenas para la artritis debido a su alto contenido de vitamina C. Esta vitamina es un antiinflamatorio natural, ayuda a la buena salud del colágeno (la principal proteína de los huesos y cartílagos), y es un potente antioxidante, los cuales ayudan en gran medida a reforzar el sistema inmune.

Entre las frutas, son buenas el mango, el melón, los melocotones, la cereza y el damasco debido a su contenido en vitamina A. Las frutas que contienen vitamina C son la naranja, el kiwi, la mandarina, el limón, entre otras.

También es bueno para la artritis algunas hierbas como el té verde. Este té contiene muchos antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmune. Para tomarlo, debes comprar la hierba en una dietética y después hervirla para tomar el té. No compres el té verde de marca, ya que no sirve, porque no contiene los antioxidantes o nutrientes que necesitas.

Estos consejos naturales para la curación de la artritis te serán de gran ayuda, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.