¿Es Buena la Leche de Soya para la Artritis?

¿Es Buena la Leche de Soya para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la leche de soya es buena para la artritis o si puede perjudicarte y aumentar los síntomas de la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La publicidad sobre la soya siempre dice que esta legumbre es muy buena para la salud. Suele decirse que es buena para el colesterol, una fuente barata de proteínas, pero lamentablemente nada de eso es cierto.

La soya no es buena para la artritis, y por supuesto, tampoco lo es la leche de soya. Existen muchas razones por las cuales no es conveniente tomar leche de soya:

1. La soya contiene oligosacáridos. Estas sustancias producen inflamación en el cuerpo, con lo cual las articulaciones se verán más inflamadas, y por lo tanto aumentarán también los dolores.

2. La soya contiene oxalatos, los cuales evitan que el calcio pueda ser aprovechado por el organismo, con lo cual los huesos tendrán un déficit de este mineral. Y esto último es perjudicial para la artritis. Además, los oxalatos pueden producir piedras en los riñones.

3. La soya contiene lectinas, las cuales deterioran el sistema inmunológico. Para combatir eficazmente la artritis, es importante fortalecer el sistema inmune, y no debilitarlo.

4. La soya contiene metales pesados, como manganeso, aluminio y fluoruro. Los metales pesados son toxinas para nuestro organismo, y las toxinas provocan un aumento de los síntomas de la artritis.

Como puedes ver, la soya, y todo producto derivado como la leche de soya, son muy perjudiciales para la artritis. Las inflamaciones y los dolores pueden aumentar gravemente debido a su consumo.

Te recomiendo que optes por una opción más saludable, como la leche de alpiste o de almendras. Además, la soya viene cargada con una gran cantidad de pesticidas y otros contaminantes, los cuales contaminan gravemente nuestro cuerpo.

Otra leche que tampoco recomiendo, aunque este artículo sea para hablar sobre la soya, es la leche de vaca, ya que también es muy perjudicial para la artritis y puede aumentar mucho las inflamaciones.

Todo esto lo digo por experiencia. Yo solía tomar leche de soya, pero cuando abandoné este alimento, noté una gran mejoría en mi artritis. Muchas veces no me podía levantar de la cama por los dolores que sentía, pero cuando eliminé la leche de soya de mi dieta, los dolores disminuyeron bastante.

Aunque estos consejos te ayudarán a tratar la artritis, aún hay mucho más por hacer para combatirla eficazmente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.