¿Es Buena la Leche de Soya para la Artrosis?

¿Es Buena la Leche de Soya para la Artrosis?En este artículo te quiero mostrar si es buena la leche de soya para la artrosis o si debes eliminarla de tu dieta.

No son pocas las personas que están sustituyendo su consumo diario de leche de vaca por el de leche de soya creyendo que se trata de un producto más sano y adecuado para la salud.

Sin embargo, a pesar de que, en cierta medida, esto puede ser así en determinados casos, lo cierto es que, si padeces artrosis, la leche de soya debe quedar fuera de tu alimentación diaria.

En las siguientes líneas te voy a explicar claramente por qué.

No solo la leche de soya es mala para la artrosis. La soya, en sí misma, también lo es, por lo que no debes comerla.

En cualquier caso, el principal contra que presenta es producto es la alta concentración de oxalatos, una sustancia que evita que el calcio pueda ser absorbido correctamente por los huesos.

Por esta razón, su consumo conlleva un debilitamiento del tejido óseo que circunda las articulaciones, así como una mayor fragilidad y una sensación de dolor más intensa.

Por su parte, también debo hacer hincapié en el hecho de que la soya contiene un gran volumen de oligosacáridos.

Estas sustancias, entre otras cosas, se caracterizan por propiciar la generación de procesos inflamatorios en las articulaciones afectadas por la artrosis, los cuales suelen ir acompañados de dolores intensos y sensación de rigidez extrema.

Esto conlleva, por si fuese poco, una ostensible reducción de la movilidad, lo que conlleva no poder hacer una vida completamente normal.

El manganeso y el aluminio son dos metales pesados que juegan un papel importante en la composición de la soya.

Estos, dentro del organismo, actúan como sustancias tóxicas, las cuales provocan una mayor acción de los radicales libres sobre los cartílagos y, en consecuencia, un más acentuado deterioro.

Los síntomas también se ven empeorados por este motivo.

Finalmente, respecto a las contraindicaciones de la leche de soya contra la artrosis, solo me queda decir que, además de todo lo anterior, también contiene un enorme volumen de lectinas.

Estas son unas sustancias terriblemente nocivas para el sistema inmune, es decir, aquel encargado de protegerte de la maliciosa acción de los agentes externos.

Por lo tanto, si la tomas, tu sistema defensivo se encontrará más debilitado y no será capaz de hacer frente a los radicales libres con el propósito de acabar con la enfermedad.

El único beneficio que a la salud aporta la leche de soya es su demostrada eficacia respecto a la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

Sin embargo, este efecto lo posee también la leche de almendras, la cual es mucho más saludable para combatir la artrosis de forma natural.

Así que, sin lugar a dudas, mi consejo es que evites el consumo de soya en todas sus variantes y te centres en alternativas vegetales como la que te acabo de comentar si quieres curar tu artrosis.

No hagas caso a aquellos que afirman que la leche de soya es beneficiosa para tu salud y tu problema con la artrosis.

Te aseguro que, en este caso, su consumo puede hacerte más mal que bien.

Sé constante en el esfuerzo y recurre a remedios naturales que te ayuden. Y te aseguro que, en poco tiempo, estarás curado de tu enfermedad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.