¿Es Bueno el Brócoli para la Artritis?

¿Es Bueno el Brócoli para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el brócoli es bueno para la artritis y cómo te puede ayudar a combatirla. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El brócoli es una verdura con grandes propiedades medicinales. Cada vez se descubren nuevas propiedades capaz de combatir una gran cantidad de enfermedades de forma natural, entre ellas está la artritis. Cuando me enteré del poder que tenía el brócoli sobre la artritis, empecé a consumirlo casi todos los días.

Una de las grandes ventajas del brócoli contra la artritis es que ayuda a desinflamar las articulaciones, ya que es un gran antiinflamatorio. Esto puede ayudarte en gran medida a reducir los dolores, igualmente más adelante te diré cómo puedes incrementar el poder del brócoli junto con otros alimentos.

Otra característica del brócoli y que se ha descubierto hace muy poco, es que contiene una sustancia llamada sulforafano y que es capaz de desactivar los genes que hacen que los cartílagos comiencen a destruirse, ayudando así a detener la artritis.

El brócoli también es un excelente diurético, con lo cual puede ayudarte a eliminar el exceso de toxinas del organismo. Ese exceso de toxinas es responsable de los síntomas típicos de la artritis, como los dolores o la inflamación.

Una de las formas de aumentar el poder del brócoli para combatir la artritis es comiéndolo junto con otros alimentos buenos para la artritis. Por ejemplo, puedes prepararte una ensalada de brócoli, zanahoria y ajo. La zanahoria y el ajo son muy buenos alimentos para tratar la artritis. Estos dos son antiinflamatorios y ayudan a fortalecer el sistema inmune, el cual te ayudará a eliminar rápidamente las toxinas acumuladas solo si se encuentra lo suficientemente fuerte.

Mi recomendación es que comas brócoli al menos 4 veces a la semana. Pero por supuesto, no debes consumir aquellos alimentos que hacen mal a la artritis, o el brócoli no te servirá mucho. Aquellos alimentos malos para la artritis son los que contienen grasa o conservantes. Los conservantes son uno de los grandes culpables de la artritis, ya que el cuerpo no sabe cómo tratarlos y los considera toxinas, las cuales te mencioné que causan los síntomas de la artritis.

Si bien estos consejos te ayudarán a combatir los síntomas, es menos del 5 % de lo que deberías hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.