¿Es Bueno el Limón Para Desinflamar la Artritis?

¿Es Bueno el Limón Para Desinflamar la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el limón sirve para desinflamar las articulaciones de la artritis, y cómo lo debes utilizar para sacar el máximo provecho. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El limón es una de las frutas con más vitamina C en el mundo. Sirve para prevenir resfriados, para calmar dolores de garganta, para bronquitis, catarro, y otros problemas parecidos. Además es un excelente bactericida y ayuda a eliminar toxinas.

¿Pero el limón es bueno para la artritis?

Sí, y te aconsejo que lo uses a diario. El limón te ayuda a desinflamar las articulaciones gracias a su vitamina C. La vitamina C se considera un potente antiinflamatorio para el cuerpo.

Además, la vitamina C ayuda a reforzar tu sistema inmune, con lo cual se hará más fácil la lucha contra la artritis. No creas en las mentiras de la medicina tradicional, que dice que esta enfermedad se debe a que el sistema inmune ataca a sus propias células. La medicina natural ha demostrado que la artritis aparece debido al debilitamiento del sistema inmune, y si lo fortaleces, serás capaz de aliviar los síntomas.

El limón también te ayuda a desinflamar las articulaciones porque es muy bueno eliminando las toxinas del organismo. En tus articulaciones tienes toxinas, las cuales producen inflamación y dolor. Si te liberas de esas toxinas, los síntomas se reducirán bastante.

Otras ventajas del limón con la artritis es que contiene potasio, y el potasio es muy bueno para tratar esta enfermedad, ya que alivia los síntomas como la inflamación y el dolor.

¿Cómo utilizarlo para tratar la inflamación y el dolor? 

Antes me gustaría decirte que si no quieres usar el limón, lo puedes reemplazar por lima, pomelo o toronja.

Una forma de utilizarlo para calmar la inflamación y el dolor es junto con ajo. Existe un remedio casero que se prepara con ajo y limón. Para prepararlo, debes mezclar 3 dientes de ajo en una licuadora junto con un vaso de jugo de limón exprimido. También puedes añadirle miel si quieres. Esa mezcla te la bebes en ayuno. El ajo se utiliza porque también es un excelente antiinflamatorio.

Otras formas de utilizarlo es como condimento. Puedes prepararte ensaladas de verduras y condimentarlas con limón. Si soportas comer limón, simplemente puedes preparar una ensalada de frutas y añadirle pedazos de limón, es lo mejor que se puede hacer para desinflamar la artritis.

Los consejos que mencioné te servirán para tratar esta enfermedad, pero aún hay mucho más por hacer para eliminar los síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí :-)

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es ocho mas dos (responde en numeros)