¿Es Bueno el Pilates para la Artritis?

¿Es Bueno el Pilates para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo el pilates puede ayudarte a combatir la artritis de forma natural y sin tratamientos médicos caros. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Siempre se ha dicho que los ejercicios son buenos para la artritis, pero muchas veces tenemos dolores articulares que nos impiden movernos, es decir, nos impiden salir a caminar, practicar natación u otro tipo de ejercicios. El pilates, en este caso, es de gran ayuda.

El pilates es un tipo de ejercicio de bajo impacto, con lo cual es bueno para aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones. Además, al ejercitar los músculos pertenecientes a las articulaciones que te duelen, como en las rodillas, puedes disminuir la tensión y los dolores.

Lo bueno de pilates es que es posible ejercitar en pocos movimientos varios músculos al mismo tiempo, con lo cual es muy bueno para la artritis. Por ejemplo, con un solo ejercicio podremos ejercitar tanto los bíceps como los tríceps, los músculos pertenecientes al brazo.

Practicar pilates también es bueno para la artritis porque nos permite reducir el estrés. El estrés muchas veces produce más inflamaciones y dolor en las articulaciones, haciendo que la condición de la artritis empeore. El pilates nos permite conectar cuerpo y mente, logrando así liberar la frustración y relajarnos.

Si tu condición es como la mencioné al principio, con fuertes dolores articulares, yo te recomiendo que hagas pilates, es el mejor ejercicio con el cual puedes comenzar para combatir la artritis. Más adelante, te aconsejo que hagas también yoga, o lo puedes hacer simultáneamente si tienes tiempo. El yoga, al igual que pilates, te ayuda a liberar el estrés y mejorar los síntomas de la artritis.

Más adelante, si los síntomas mejoraron, puedes comenzar natación. La natación es otro excelente ejercicio para mejorar la artritis, y no necesitas realizar grandes esfuerzos, ya que el agua muchas veces te ayuda a realizar los movimientos.

Cuando empecé con un tratamiento natural para la artritis, empecé a hacer pilates y después rápidamente empecé natación. Te aconsejo que tengas en cuenta estos tipos de ejercicios, ya que le harán muy bien a tu artritis. Pero debes tener en cuenta que esto solo sirve para tratar los síntomas, y no funciona como un tratamiento completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.