¿Es Cierto que el Colágeno Ayuda a la Artritis?

¿Es Cierto que el Colágeno Ayuda a la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el colágeno ayuda a la artritis o es todo una mentira. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El colágeno es la principal proteína que se encuentra en los huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, con lo cual puede ser importante para tratar adecuadamente la artritis.

El colágeno se produce en el mismo organismo, pero se puede comer alimentos que ya lo contienen o alimentos que producen más colágeno, es decir, que promueven su formación, con lo cual se mejorarán los síntomas de la artritis.

No te recomiendo aquellos alimentos con colágeno, ya que solo son de origen animal, como el pollo o la carne. Está demostrado que todo producto animal es malo para la artritis porque produce más inflamaciones. Esto se cree que es por el contenido de grasa. Tampoco te recomiendo los suplementos de colágeno, ya que estos suplementos contienen químicos que no son buenos para la artritis.

Como te mencioné anteriormente, vas a comer alimentos que ayudan a producir colágeno. Entre esos alimentos están aquellos que contienen vitamina C. La vitamina C ayuda a producir colágeno, y además es un excelente antiinflamatorio, por lo tanto te ayudará a calmar las inflamaciones. Los mejores alimentos con vitamina C son la naranja, el limón, el brócoli, el tomate, la lechuga, la espinaca, el kiwi, entre otros.

Los alimentos con licopeno también son buenos para producir colágeno y ayudar a sí a tratar la artritis. Las frutas y verduras que contienen licopeno son la remolacha, el tomate, las cerezas, las frambuesas, las fresas, la sandía y los pimientos.

Existen cierto tipo de verduras que también ayudan a producir colágeno, entre estas están el repollo, la col, la coliflor, la espinaca, la berenjena, entre otras. Una excelente idea para tratar la artritis es prepararse una ensalada de verduras.

Los frutos secos son buenos alimentos para producir colágeno, como las almendras, las avellanas, las castañas, los pistachos, entre otros. Lo que yo siempre hago es prepararme leche de almendras. Esta leche es mucho mejor que la leche común (la de vaca), ya que está demostrado que la leche de vaca incrementa las inflamaciones de la artritis.

Para preparar leche de almendras, te recomiendo que en una licuadora añadas almendras, un litro de agua y mezcles todo. Después solo debes eliminar el sedimento para obtener la leche de almendras.

Aunque el colágeno puede ayudarte a combatir la artritis, lo que acabo de mencionar es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar todos los síntomas de la enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.