¿Es Cierto que el Yoga Ayuda a la Artritis?

¿Es Cierto que el Yoga Ayuda a la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si el yoga ayuda a la artritis y qué deberías practicar en ese caso. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El yoga es un tipo de ejercicio que tiene cientos de años y se ha usado siempre para tratar algunas enfermedades o para lograr la paz interior. Una de las enfermedades que puede tratar el yoga es la artritis.

¿Por qué el yoga es bueno para la artritis?

El yoga permite a los pacientes con artritis controlar mucho mejor los síntomas como el dolor o la fatiga. El yoga te ayuda a eliminar el estrés y las tensiones, lo cual está demostrado que incrementa los síntomas de la artritis. En el yoga, los ejercicios destinados a la meditación y la respiración ayuda mucho a las personas a sentirse bien consigo mismas.

Además, los ejercicios que implica el yoga fortalecen los músculos y disminuyen o evitan las inflamaciones.

Dentro de la disciplina del yoga, existen varios tipos. El que ha resultado muy beneficioso para las personas con artritis es aquel llamado Yoga Iyengar. Otro yoga que es muy bueno para la artritis es el Viniyoga. Este tipo de yoga se practica en sesiones privadas con un instructor calificado. Otro yoga bueno para la enfermedad es el Yoga Restaurativo. Este yoga te ayuda a relajar, descansar y restaurar la energía.

Mi recomendación es que empieces yoga si tienes algún lugar cerca de ti. También existen DVD sobre yoga, los cuales te guían paso a paso para realizar los ejercicios, pero yo prefiero un instructor, ya que te dice exactamente cómo hacerlo y si estás cometiendo algún error.

Si no quieres hacer yoga, siempre está la posibilidad de hacer otro tipo de ejercicio, como la natación o pilates. El pilates es parecido al yoga ya que te permite relajarte y eliminar el estrés. En cambio, la natación sirve más para fortalecer el cuerpo, y también para bajar de peso, lo cual es importante, ya que al eliminar el peso de ciertas articulaciones, como la rodilla, podremos disminuir el dolor.

Pero, practiques o no practiques yoga, inevitablemente deberás seguir un tratamiento como el que yo seguí para tratar esta enfermedad de forma natural y poder eliminar los medicamentos para siempre. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.