¿Es Cierto que la Leche de Alpiste Sirve para la Artritis?

¿Es Cierto que la Leche de Alpiste Sirve para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la leche de alpiste es buena para las personas con artritis o si debes evitarla totalmente. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos alimentos malos y buenos para la artritis. Por ejemplo, la leche de vaca es muy mala para la artritis, ya que produce más inflamación en las articulaciones y por lo tanto los dolores aumentan. Por esa razón, en vez de tomar leche de vaca, es preferible tomar leche de alpiste, la cual sirve para la artritis por varias razones.

La leche de alpiste se prepara con las semillas de alpiste. Estas semillas no solo son para el consumo de los pájaros, sino también para el ser humano. Si la leche de alpiste la vas a preparar tú mismo, debes asegurarte que las semillas sean aptas para el consumo humano. Más adelante te explico cómo preparar la leche de alpiste para tratar la artritis.

La leche de alpiste es buena para esta enfermedad porque ayuda a desinflamar las articulaciones. Cuando empecé a tomarla, después de unos días empecé a notar que las rodillas me dolían menos, y la cadera ya no me molestaba como antes.

La leche de alpiste también es buena para la artritis porque es analgésico, con lo cual las articulaciones te dolerán menos. Y además estimula el sistema inmunológico, es decir, lo fortalece.

La artritis no es una enfermedad autoinmune como suele asegurarse. En realidad, la artritis es una enfermedad que aparece debido a un deterioro del sistema inmunológico, el cual se da por la gran ingesta de toxinas proveniente de los alimentos. Si somos capaces de fortalecer el sistema inmunológico, podremos eliminar los síntomas de la artritis para siempre.

La leche de alpiste también es buena porque es un poderoso diurético, esto significa que te ayudará a eliminar las toxinas y el líquido que se encuentran acumulados en las articulaciones. Esa acumulación es responsable de las inflamaciones y los dolores.

Si no consigues leche de alpiste, es muy fácil de preparar para combatir la artritis. Primero, deberás conseguir semillas de alpiste. Segundo, debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante toda la noche. Al día siguiente, debes añadir esas semillas en una licuadora, añades un litro de agua, y mezclas todo. Así ya tienes la leche de alpiste.

Si bien la leche de alpiste te ayudará a combatir la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.