¿Es Cierto que la Medicina Natural Ayuda con la Artritis?

¿Es Cierto que la Medicina Natural Ayuda con la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo la medicina natural te puede ayudar a curar la artritis sin utilizar tratamientos médicos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método que utilicé para curar la artritis de forma natural, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural me ha ayudado mucho con esta enfermedad. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la medicina tradicional, ya que los médicos lo único que hacían era recetarme medicamentos para tratar solo los síntomas. En cambio, la medicina natural se concentra en eliminar el problema de raíz, y no solo en tratar los síntomas.

Para curar la artritis con medicina natural, nuestros hábitos alimenticios son lo más importante para eliminar esta enfermedad. Una dieta es importante porque nos permitirá desinflamar las articulaciones y eliminar las toxinas que están acumuladas en esas articulaciones. Si aún no lo sabías, esas toxinas que se encuentran allí son culpables de la artritis, es decir, la artritis aparece debido a esas toxinas.

Una de las claves para eliminar esas toxinas, es fortalecer el sistema inmunológico, el cual será capaz de eliminarlas pero solo si está optimizado. Un té muy bueno para hacer esto último es el té verde. El té verde sirve para la artritis porque contiene muchos antioxidantes, los cuales son sustancias que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, y como te mencioné anteriormente, te ayudará a eliminar las toxinas que producen inflamación y dolor.

Antes que vayas al supermercado y te compres té verde, debo advertirte que este té lo debes preparar tú mismo con la hierba. El té que se vende en los supermercados viene envasado, y por lo tanto no sirve para tratar la artritis. Lo que deberás hacer es comprar la hierba del té verde en una dietética o tienda naturista. Después, en tu casa tendrás que añadir una cucharadita en una taza con agua y la pondrás a hervir. Después de hervido, lo colarás y podrás beber.

En la dieta para curar la artritis, uno de los alimentos más importantes es el ajo. El ajo es un poderoso antiinflamatorio natural, con lo cual te ayudará a reducir la inflamación de la articulaciones. Además, el ajo contiene muchos antioxidantes, los cuales te ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas.

El ajo lo deberás comer crudo para que funcione contra la artritis, ya que al cocinarlo vas a eliminar las sustancias que te ayudan a curarte. El ajo lo como siempre en una ensalada de verduras, la cual la preparo con lechuga, tomate, y a veces con brócoli.

Ya que estamos hablando de verduras, en la medicina natural para la artritis se recomienda mucho comer verduras con vitamina C, ya que esta vitamina ayuda a desinflamar las articulaciones y además fortalece el sistema inmune (con lo cual podrás eliminar las toxinas). Verduras ricas en vitamina C son la lechuga, el brócoli, la acelga, coliflor, col de Bruselas, entre otros.

Si bien estos consejos sobre la medicina natural para la artritis te ayudarán a curarte, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.