¿Es Cierto que los Lácteos son Malos para la Artritis?

¿Es Cierto que los Lácteos son Malos para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si es cierto que los lácteos son malos para las personas con artritis, y si así fuese, cuál sería la alternativa. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando me enteré que tenía artritis y acudí al médico, lo único que hizo fue darme medicamentos, pero nunca me recomendó que comiera bien ni que evitara ciertos alimentos malos para la artritis. Cuando empecé a seguir un tratamiento natural, allí me di cuenta que existen muchos alimentos perjudiciales para la artritis, y que aumentan notablemente los síntomas. Entre esos alimentos están los lácteos.

La leche de vaca no es buena para la artritis por varias razones:

1. El calcio de la leche de vaca no es absorbido por el cuerpo humano. Si bien la leche contiene mucho calcio, el ser humano no sabe cómo aprovecharlo, depositándose en las articulaciones y produciendo artritis, o aumentando los síntomas de ésta.

2. La leche de vaca contiene mucha caseína. Esta caseína es demasiada para nuestro cuerpo, con lo cual se produce mucosidad en el sistema digestivo, y esto evita un buen desecho de las toxinas, con lo cual se quedan dentro de nuestro cuerpo, aumentando los síntomas de la artritis, como más inflamación y dolor.

3. La leche contiene un exceso de proteína animal que está bien para el ternero, pero no es bueno para el ser humano. Un exceso de proteínas interfiere con el proceso digestivo. Por ejemplo, el páncreas se satura y no permite que los nutrientes de otros alimentos sean aprovechados por el organismo, y una falta de nutrientes afecta seriamente los síntomas de la artritis.

4. La leche contiene muchos medicamentos que son suministrados a la vaca, y los cuales terminan en la leche. Esos medicamentos son toxinas para nuestro organismo, provocando que el sistema inmunológico se deteriore, empeorando así la artritis.

La leche de vaca es solo un gran negocio para las empresas que la comercializan, pero no es buena para su consumo, ya sea para las personas sanas como para las personas con artritis.

Te recomiendo que comiences a evitar los lácteos, ya sea quesos, yogures, entre otros. Y si es posible, empieza a tomar otro tipo de leche, como la leche de almendras o de alpiste. Estos tipos de leche sí son buenos para las personas con artritis.

Si quieres saber qué más debes evitar y cómo logré controlar mi artritis hasta eliminar todos los síntomas, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.