¿Es el Yogurt Bueno para la Artritis y para la Artrosis?

Es el Yogurt Bueno para la Artritis y para la ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar si el yogurt es bueno para la artritis y para la artrosis, y qué yogurt es el mejor para no perjudicar aún más los síntomas de estas dos enfermedades.

Como ya sabes, el yogurt es un lácteo. Una vez escribí un artículo sobre por qué los lácteos no son buenos para la artritis y para la artrosis. Son varias las razones por las cuales no son recomendables.

Los lácteos contienen medicamentos y hormonas, que son suministrados a la vaca y después estos medicamentos pasan a la leche. Inevitablemente las hormonas y medicamentos que se suministran a las vacas pasan a la leche. Y lamentablemente estos medicamentos y hormonas son dañinos para nuestra salud, los cuales pueden incrementar los síntomas de la artritis y la artrosis.

Otro problema de los lácteos es que el calcio no es asimilado por el cuerpo, ya que la leche primero pasa por un proceso de pasteurización, y ese proceso transforma el calcio, provocando que no sea asimilable por el organismo. Además, la proteína animal provoca que el calcio acumulado en el cuerpo sea eliminado cuando orinamos. Entonces, además de no proporcionarnos calcio, la leche nos quita el que tenemos acumulado en los huesos.

Sin embargo, aunque el yogurt sea un lácteo, es bueno para las personas con artritis o artrosis. Pero ten cuidado, porque no cualquier yogurt es bueno. Los yogures que no son buenos son aquellos que vienen con sabor a alguna fruta u otro elemento. Este tipo de yogures contienen saborizantes, colorantes, conservantes, y otros químicos sintéticos que son muy malos para la artritis o la artrosis. Los químicos sintéticos se ha demostrado que aumentan los síntomas, tales como la inflamación y el dolor.

Por esa razón, el único yogurt bueno para la artritis o la artrosis es el yogurt natural orgánico sin grasa. El yogurt natural es aquel que no contiene químicos sintéticos, como te mencioné anteriormente. Con orgánico me refiero a que proviene de vacas que no han sido contaminadas con medicamentos u hormonas. Y debería ser sin grasa porque la grasa aumenta los síntomas de la artritis o artrosis.

Este yogurt lo puedes preparar tú mismo, o se puede conseguir en tiendas que vendan productos orgánicos. Y si consigues una tienda orgánica, te aconsejo que empieces a comprar alimentos orgánicos. Está demostrado que una dieta orgánica puede eliminar los síntomas para siempre. Yo he eliminado mi artritis con una dieta natural, y te aconsejo que hagas lo mismo. Si quieres conocer el tratamiento completo que seguí, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.