¿Es Mala la Leche para la Artritis? ¿Se Puede Consumir?

¿Es Mala la Leche para la Artritis? ¿Se Puede Consumir?En este artículo te quiero mostrar si la leche de vaca es mala para la artritis o si está bien consumirla. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé un tratamiento natural para la artritis, descubrí una gran cantidad de alimentos que perjudica a las personas con artritis. Es más, muchos de los alimentos que consumen las personas son responsables de la aparición de la enfermedad. Entre esos alimentos que son malos para la artritis está la leche de vaca.

Lamentablemente esta leche no es buena para las personas con artritis, y digo lamentablemente porque con esta leche se preparan muchos otros alimentos que se consumen mucho hoy en día, como el queso.

La leche de vaca incrementa los síntomas de la artritis, como la inflamación y los dolores. Es más, según algunos estudios, la leche de vaca puede ser responsable de la aparición de la artritis en algunas personas.

¿Por qué la leche es mala para la artritis?

La leche de vaca, a diferencia de lo que dicen las empresas que la comercializan, produce descalcificación en los huesos. Y esto es así porque durante la pasteurización, el calcio se vuelve insoluble, y esto provoca que el cuerpo humano no pueda absorberlo correctamente, provocando un déficit de calcio en los huesos y dientes. Y este déficit de calcio incrementa los síntomas de la artritis.

Otro problema es que la leche contiene una elevada cantidad de hormonas y remedios, los cuales son proporcionados a la vaca. Cuando el cuerpo de la vaca los absorbe, estos después terminan en la leche. Cuando los consumimos, producen mucha mucosidad que se adhieren a las paredes del sistema digestivo y evitan que nuestro cuerpo libere las toxinas. Esas toxinas se quedan en nuestro cuerpo, aumentando los síntomas de la artritis.

En vez de tomar leche de vaca, puedes tomar otro tipo de leche, como la leche de almendras o de alpiste. Estas son saludables para el organismo, y te ayudan a combatir la artritis, ya que las almendras y el alpiste son antiinflamatorios.

Si no consigues leche de almendra o alpiste, te aconsejo que te las prepares tú mismo. Simplemente debes contar con una licuadora y fácilmente las puedes preparar. Añades almendras o semillas de alpiste en la licuadora, un litro de agua, mezclas todo y listo.

Si bien estos consejos sobre la artritis y la leche te serán de gran ayuda, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.