¿Es Mala la Uva para la Artritis o Hace Bien?

¿Es Mala la Uva para la Artritis o Hace Bien?En este artículo te quiero mostrar si la uva es mala para la artritis o si las puedes consumir para tratar esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las frutas son muy buenas para la artritis gracias a su contenido de vitaminas y minerales, los cuales te ayudarán a hacer más fácil el tratamiento de la artritis. Casi todas las frutas son buenas para la artritis, pero hay algunas que pueden empeorar los síntomas debido a su alto contenido de grasa, como el aguacate (o palta). Veamos qué sucede con la uva.

La uva es buena para la artritis por varias razones. Primero que nada, esta fruta contiene mucho antioxidantes. Estos antioxidantes son buenos para fortalecer el sistema inmunológico, el cual te ayudará a combatir la artritis de forma natural.

Es importante fortalecer el sistema inmunológico, para que tu mismo cuerpo pueda eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Esas toxinas se han acumulado allí, y empezaron a provocar los síntomas de la artritis, como inflamación y dolor.

Otra ventaja que tiene la uva contra la artritis es que contiene sustancias que ayudan a desinflamar las articulaciones. Estas sustancias pueden ser tan eficaces como algunos medicamentos. La uva también ayuda a disminuir los dolores que provoca la artritis.

Se ha descubierto que el potasio contenido en las frutas es muy bueno para mejorar los síntomas de la enfermedad. El potasio se encuentra en la uva en buena cantidad.

La uva la puedes consumir de varias maneras. Yo siempre me preparo un jugo con ellas para poder consumir más. Las uvas que sirven para la artritis deben ser moradas. Las verdes no sirven tanto como las moradas.

Para prepararte un jugo de uvas para la artritis, primero debes eliminar las semillas de las uvas. Después vas a introducir las uvas en la licuadora con la piel. También vas a exprimir el jugo de 2 limones o de 2 naranjas, y lo vas a añadir a la licuadora. Por último, añades una cucharada de miel y mezclas todo. La miel también la recomiendo porque ayuda a desinflamar.

La uva también la puedes comer junto con avena. La avena es un cereal que sirve para tratar la artritis, ya que es sana y contiene muchas vitaminas y minerales. Lo que hago es servir avena en un tazón, añado unas cuantas uvas, alguna otra fruta más, y por último una cucharada de miel, y listo.

Aunque la uva es muy buena combatiendo los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.