¿Es Malo o Es Bueno el Calor para la Artritis?

¿Es Malo o Es Bueno el Calor para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si aplicarse calor en las articulaciones puede ser bueno para la artritis o malo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos remedios caseros para la artritis, ya sea para consumir o para aplicarse directamente en el cuerpo. Muchas veces recurrimos a este tipo de remedios porque los medicamentos no son muy eficaces solucionando los síntomas.

El calor es bueno para la artritis, ya que permite combatir la rigidez, alivia el dolor y relaja la musculatura. Aplicarse algo caliente en las articulaciones, como las rodillas, puede ser bueno antes de salir a caminar o para levantarse en las mañanas sin problemas.

Existen varias formas de aplicarse calor para combatir la artritis. Yo te recomiendo que utilices esta técnica junto con otros remedios caseros para aplicarte el calor, para que el efecto sea mucho mejor.

Una de esas formas es con manzanilla. La manzanilla es un potente antiinflamatorio, y así, además de eliminar la rigidez y combatir el dolor, te ayudará a desinflamar las articulaciones.

Lo que debes hacer es conseguir la hierba de la manzanilla es una dietética. Después deberás hervir la hierba en agua por unos minutos. Una vez que haya hervido, vas a utilizar un pedazo de tela o una toalla para mojarla en la infusión que preparaste y te la vas a aplicar sobre las articulaciones afectadas por la artritis. Te lo dejarás allí hasta que la toalla se haya enfriado completamente.

Otra de las formas de utilizar el calor para la artritis es con jengibre. El jengibre también ayuda a desinflamar las articulaciones, al igual que la manzanilla. Para utilizarlo, debes conseguir la raíz del jengibre en alguna dietética o tienda naturista. Después vas a hervir la raíz junto con agua. Una vez que haya hervido, harás exactamente lo mismo que con la manzanilla.

También son buenos los baños de agua caliente o tibia añadiendo un poco de vinagre de manzana. El vinagre de manzana es bueno para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones. Para utilizarlo, deberás utilizar media taza de vinagre por cada 3 tazas de agua caliente o tibia. Así, vas a introducir en la mezcla la articulación adolorida hasta que se haya enfriado.

Estas técnicas del calor son buenas combatiendo los síntomas, pero no son consideradas un tratamiento completo para curar la artritis. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.