¿Es Perjudicial el Tomate para las Articulaciones?

Es Perjudicial el Tomate para las Articulaciones?En este artículo quiero hablar sobre si el tomate es perjudicial para las articulaciones, en el caso de que sufras de artritis, artrosis u otra enfermedad relacionada con los huesos.

Yo sufrí de artritis por mucho tiempo, hasta que encontré un tratamiento natural que eliminó este problema de mi vida para siempre. Decidí abandonar la medicina tradicional, ya que no me estaba sirviendo para absolutamente nada, todo lo contrario, cada vez me recetaban más medicamentos o drogas, las cuales no solucionaban los problemas (como los dolores), y lo único que hacían era provocar efectos secundarios en mi cuerpo.

En ese tratamiento natural para la artritis que seguí, el cual también funciona para la artrosis, osteoporosis y otras enfermedades de los huesos, descubrí que el tomate es bueno para las articulaciones. ¿Por qué? En ese tratamiento natural no están permitidos los cítricos, por lo tanto me vi obligado a consumir otro tipo de alimentos con vitamina C.

La vitamina C es buena para las personas con artritis (u otra enfermedad de los huesos), ya que nos ayuda a producir más colágeno, el cual se necesita para regenerar el tejido óseo dañado, como los huesos o cartílagos. Y cuando uno piensa en vitamina C, enseguida se le viene a la mente cítricos como la naranja, la mandarina, el limón, etc.

Como los cítricos no son buenos para aquellos que tienen problemas en los huesos o articulaciones, el tomate es un buen sustituto. Aunque también existen verduras con muchas vitamina C, como el brócoli, la lechuga, la acelga, etc.

La vitamina C del tomate no solo nos ayuda a mejorar las articulaciones, sino que nos fortalece el sistema inmunológico. Pero no solo es rico en vitamina C, sino que también es rico en vitamina A, potasio y hierro. La vitamina A es importante porque ayuda a regenerar el tejido óseo. El potasio, como ya sabes, es bueno para las articulaciones, por lo tanto aquí hay otra razón por la cual debes comer tomate para tus articulaciones.

El tomate además contiene licopeno. El licopeno es un antioxidante, el cual lucha contra los radicales libres y nos fortalece el sistema inmunológico. Pero antes de que empieces a comer más tomate, me gustaría advertirte algo muy importante.

El tomate que consigues en una verdulería o en el supermercado está altamente contaminado con insecticidas. Si consumes estos tomates vas a empeorar tu condición aún más. El tomate que debes comer debe ser orgánico, es decir, libre de insecticidas y otros contaminantes. Averigua en tu ciudad si existe una tienda orgánica y compra allí el tomate.

Si bien estos consejos me han ayudado mucho para combatir mi artritis, aún hay mucho más que debes hacer para eliminar el dolor de tus articulaciones. Si quieres conocer el tratamiento completo que seguí, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.