¿Es Verdad que la Alfalfa Sirve para Curar la Artritis?

¿Sirve la alfalfa para la artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo la alfalfa puede ayudarte a curar la artritis de forma totalmente natural y sin recurrir a tratamientos médicos o remedios.

Si estás buscando información sobre la alfalfa, significa que no crees demasiado en la medicina tradicional. Quizás se deba a que ya utilizaste medicamentos recetados por tu médico y no fueron de gran ayuda. No te preocupes, porque a mí me sucedió exactamente lo mismo. Recuerdo que los dolores jamás desaparecieron, a pesar de seguir todos los consejos del médico. Lo único que logró eliminar los síntomas y curar esta enfermedad fue la medicina natural.

En el tratamiento natural que empecé a seguir hace un tiempo atrás, descubrí que la madre naturaleza es capaz de curarnos de las enfermedades que sufrimos. La alfalfa es uno de los regalos que nos ha dado la naturaleza. La alfalfa es una hierba con grandes propiedades medicinales para tratar la artritis de forma natural.

La alfalfa contiene vitamina A y E, dos vitaminas que necesita nuestro cuerpo para optimizar el sistema inmunológico. ¿Por qué es importante esto último? Es importante porque el sistema inmune es aquel que se encarga de curar nuestro cuerpo, pero solo si está fuerte. Al estar fuerte, este sistema será capaz de regenerar el tejido óseo dañado y eliminar las toxinas de las articulaciones. De esta manera, se comenzará el camino hacia la curación.

La alfalfa también es diurética, lo cual significa que ayuda a reducir o eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que suelen producir inflamación e hinchazón. Por lo general, esas toxinas provienen de una mala alimentación, aquella donde predominan los alimentos envasados y enlatados, con muchos conservantes.

Para tratar la artritis con alfalfa, puedes prepararte un té de alfalfa con sus hojas. Para preparar este té, añade una cucharadita de hojas secas de alfalfa en una taza de agua. Hierve eso por 10 minutos y después cuela la infusión para tomarla. También puedes comer la alfalfa en ensaladas. El té de alfalfa no deberías consumirlo si estás embarazada.

Si bien la alfalfa es buena para la artritis, no curará la enfermedad. Para curarla, es necesario seguir un tratamiento completo que ataque el problema desde el origen, y no solo los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.