Esta Medicina Natural para la Artritis me Salvó la Vida

Esta Medicina Natural para la Artritis me Salvó la VidaEn este artículo te quiero mostrar la medicina natural para la artritis que seguí para librarme de esta horrible enfermedad para siempre, y sin recurrir a ningún médico.

Hoy en día, cada vez más personas deciden inclinarse más por un tratamiento natural para la artritis. Las personas ya están hartas que la medicina tradicional sólo se ocupe de tratar los síntomas de la enfermedad, en vez de preocuparse por tratar el origen del problema y eliminarla de raíz. Con la medicina natural, esto no sucede, ya que se encarga de eliminar el origen del problema, en vez de tratar solo los síntomas.

En esta medicina natural que seguí para curar la artritis, tuve que hacer algunos cambios en mi vida, como la dieta. Existen alimentos que son malos para la artritis, y otros alimentos que son buenos.

Uno de los alimentos que son de gran ayuda para la artritis es la calabaza. La calabaza es una verdura que ayuda a desinflamar las articulaciones, ya que actúa como un antiinflamatorio natural. Las semillas de la calabaza son más poderosas aún, por esa razón, si puedes consumirlas, mucho mejor para ti. Te aconsejo que comas calabaza varias veces a la semana, o todos los días, como a ti más te guste. Puedes prepararte puré con esta verdura, o una sopa de verduras.

Otro de los alimentos que son muy buenos ayudándote a desinflamar las articulaciones, es el jengibre. El jengibre es una hierba o especia, de la cual vamos a utilizar su raíz para tratar la artritis. Lo que yo hacía era prepararme una infusión con la raíz del jengibre. Lo que debes hacer es lo siguiente: cortas la mitad de la raíz, o la cuarta parte, y la pones a hervir. Una vez que haya hervido, puedes guardar la infusión en una botella vacía. Y lo que harás es tomar todos los días un poco de esa infusión. La cantidad te lo dejo a ti, solo intenta no consumir más de la mitad de un vaso.

Otra forma de utilizar el jengibre para tratar la artritis es como condimento para las comidas. Por ejemplo, cuando estés cocinando alguna comida, puedes rallar la raíz del jengibre y añadirla a tus comidas. O también puedes añadir a tus ensaladas.

El ajo se ha demostrado que también es bueno para la artritis. Sus antioxidantes ayudan a reforzar el sistema inmunológico, el cual está muy debilitado en las personas con artritis y es importante fortalecerlo. Además, el ajo también contiene propiedades antiinflamatorias. Si es posible consume el ajo en forma cruda en vez de cocido. Cuando cocinas los alimentos, estos pierden sus propiedades medicinales. Algo que solía hacer era añadir ajo a mis ensaladas.

Comer ensaladas de hojas verdes también es uno de los consejos que encontré en la medicina natural para la artritis que seguí. Las verduras de hojas verdes contienen una buena cantidad de vitamina C. Esta vitamina te ayuda a mantener el colágeno saludable, el cual es la proteína que se encuentra en los cartílagos y los huesos.

Otros alimentos con vitamina C son las frutas cítricas, como la naranja, el kiwi, el limón, la mandarina, entre otros. Te aconsejo que comas más de estas frutas. En vez de comer lo que comes a la tarde, puedes comer una naranja, un kiwi y alguna otra fruta más. Con el tiempo te acostumbrarás a comer frutas a la tarde.

Intenta evitar los productos enlatados. Estos productos contienen muchos conservantes, los cuales son toxinas para nuestro cuerpo y aumentan los síntomas de la artritis. Por ejemplo, las mermeladas o dulces son productos con mucha cantidad de conservantes. Deberías averiguar si venden productos sin conservantes. Por lo general, estos productos se encuentran en las dietéticas o en tiendas que venden productos orgánicos.

Si bien estos consejos te ayudarán a curar la artritis, aún hay MUCHO más que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.