Formas de Combatir la Artritis con Distintos Tipos de Té

Formas de Combatir la Artritis con Distintos Tipos de TéEn este artículo te quiero mostrar algunas formas de combatir la artritis con los mejores tipos de té que existen. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los té de hierbas son excelentes remedios caseros para la artritis. He utilizado estos tés con gran éxito durante mi tratamiento natural para curar esta enfermedad.

Un té muy bueno para la artritis se prepara con manzanilla. La manzanilla es buena para la artritis porque contiene sustancias antiinflamatorias y es un excelente diurético. Las articulaciones podrán ser desinflamadas gracias a su efecto antiinflamatorio.

Y su efecto diurético tiene grandes beneficios para la artritis. Y esto es así porque la artritis es una enfermedad que aparece debido a la acumulación de toxinas en las articulaciones, y esto puede reducirse con las sustancias diuréticas, ya que eso mismo hacen: limpian el cuerpo de las toxinas acumuladas.

Para aprovechar el poder del té de manzanilla, deberás añadir una o dos cucharaditas en una taza de agua, y lo pondrás a hervir por unos minutos. Una vez que haya hervido, puedes servir y tomar. Puedes tomar dos veces al día.

El té de corteza de sauce también puede ayudarte a combatir la artritis de forma natural. La corteza de sauce es antiinflamatorio y contiene antioxidantes que te ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Para tomar el té de corteza de sauce, debes añadir una cucharadita en una taza de agua y deberás hervir por unos minutos.

También es posible prepararse té con semillas. Por ejemplo, las semillas de chía son muy buenas para curar la artritis, ya que la chía contiene omega 3, un poderoso antiinflamatorio. Además la chía contiene una gran cantidad de antioxidantes, ayudándote así a eliminar las toxinas. Para preparar té de chía, añade una cucharadita de semillas en una taza, vuelca agua hirviendo y deja reposar por unos 30 minutos. Después cuela y bebe.

El té de jengibre se ha demostrado que es muy efectivo contra la artritis. El jengibre es uno de los mejores antiinflamatorios naturales que existe, y también analgésico. Para preparar un té de jengibre, simplemente rallas la raíz del jengibre en una taza con agua, la pones a hervir, y después cuela para poder tomar.

Estos tipos de té para la artritis son de gran ayuda para curar la artritis, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.