Formas de Curar la Artritis con Especias y Hierbas

Formas de Curar la Artritis con Especias y HierbasEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de especias o hierbas puedes utilizar para curar la artritis de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen varias formas de utilizar distintas especias o hierbas para ayudar a curar la artritis sin la medicina tradicional. Las especias y hierbas contienen sustancias medicinales que pueden ayudarte mucho a eliminar los síntomas de esta enfermedad.

Una de las mejores especias para la artritis es la cúrcuma. La cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina, la cual actúa como antiinflamatorio en nuestro cuerpo, y de esta manera será posible desinflamar las articulaciones.

La curcumina además te podrá ayudar a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, las cuales producen inflamación y dolor. La artritis aparece debido a la acumulación de esas toxinas en las articulaciones, toxinas que provienen de la comida chatarra.

El curry lleva como ingrediente la cúrcuma, por lo tanto podrías comprar curry amarillo para condimentar tus comidas. Debe ser amarillo para asegurarnos de que contiene cúrcuma, ya que esta especia le da ese color.

Otra forma de eliminar la artritis con hierbas es utilizando la manzanilla. La manzanilla es antiinflamatoria y diurética. Que sea diurética significa que puede ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Otra ventaja de la manzanilla es que te ayuda a desintoxicar el hígado, con lo cual podrás deshacerte más rápido de las toxinas.

Para prepararte un té de manzanilla, pon a hervir una cucharadita de la hierba en una taza de agua. La hierba la consigues en una tienda naturista. Es mejor utilizar la hierba que el té envasado.

Otra especia para curar la artritis es la canela. La canela también es antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmune gracias a sus antioxidantes. Esto permite que el cuerpo pueda liberarse con más facilidad de las toxinas acumuladas en las articulaciones.

Existe un remedio casero con canela y miel que consiste en añadir una cucharadita de canela y una cucharada de miel en una taza de agua caliente. Esta taza de agua la deberías beber a la mañana y a la tarde. La miel también es buena para la artritis porque ayuda a desinflamar.

El apio es considerado como una hierba y como una especia. El apio es de gran ayuda contra la artritis porque evita que actúen sustancias que provocan inflamación, y además es diurético, ayudándote así a eliminar las toxinas. El apio lo debes comer crudo para que tenga efecto sobre la artritis.

Aunque estas hierbas y especias te ayudarán a curar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.