Frutas para Calmar el Dolor de Huesos por la Artritis

Frutas para Calmar el Dolor de HuesosEn este artículo te quiero mostrar cómo las frutas pueden ayudarte a calmar el dolor de los huesos que puede provocar la artritis.

La artritis, más que un dolor en los huesos, provoca dolor en las articulaciones debido a la inflamación. Se ha demostrado que una dieta natural puede ayudar a calmar el dolor de los huesos o articulaciones.

Yo mismo seguí una dieta natural para lograr curar mi artritis. Aunque los médicos digan que no existe cura, yo pude eliminar los dolores para siempre gracias a un cambio en mi alimentación.

Uno de esos cambios que tuve que hacer consiste en comer más frutas. La dieta para la artritis consiste en comer más frutas y verduras. Entre las frutas, existen algunas que debes consumir y otras que inevitablemente debes evitar, o sino los síntomas de la artritis pueden empeorar.

Primero me gustaría mencionar cuáles son las frutas que perjudican a la artritis. Muchas personas piensan que todas las frutas son saludables, pero no es así. En el caso de artritis, artrosis u otras enfermedades de los huesos o articulaciones, los cítricos no son convenientes, ya que empeoran los síntomas.

¿Por qué los cítricos son malos para la artritis? Sinceramente nunca lo supe. Parece ser que los cítricos tienen cierta sustancia que aumentan el dolor y la inflamación. Yo solía comer muchas naranjas antes de empezar mi tratamiento natural contra la artritis. Y después de abandonar los cítricos, noté que los síntomas mejoraron.

Entre los cítricos podemos encontrar las naranjas, los limones, la mandarina, el pomelo, entre otros. Si no sabes cómo reemplazar la vitamina C, puedes comer kiwis, los cuales son frutas consideradas no cítricas. Además, aunque nadie lo dice, la manzana tiene un buen contenido de vitamina C, así como también el melón y las fresas. También puedes comer verduras con vitamina C, como la lechuga, el brócoli, el coliflor y la acelga.

Otras buenas frutas para el dolor de los huesos son las que contienen vitamina A. La vitamina A es muy buena para los huesos, y la puedes encontrar en el melón, la sandía, el mango, el durazno, las uvas moradas, entre otros.

Algo que siempre hago es prepararme una ensalada de frutas. La preparas cortando frutas en pedazos muy pequeños, después las añades en un tazón y le agregas un poco de miel. También suelo comer esto con avena en las mañanas. Preparo menos frutas y añado avena y miel al tazón.

También me olvidaba de mencionarte el plátano. El plátano contiene mucho potasio, y está demostrado que el potasio es excelente para los huesos. Otra fruta que también contiene potasio es la uva. Sé que estamos hablando sobre frutas, pero me gustaría mencionar que la zanahoria es uno de los alimentos con más potasio, por lo tanto es una buena idea consumirla a diario.

Si bien estos consejos te ayudarán a calmar el dolor de los huesos, aún hay mucho más que debes hacer si quieres eliminar esos dolores para siempre. Como te mencioné, yo logré curarme con un tratamiento 100% natural, pero es mucho más completo que lo mencionado aquí. Por esa razón, si quieres conocer en qué consiste el tratamiento completo que seguí, haz clic aquí para mostrarte cómo curé la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.