Frutas y Verduras Para las Articulaciones Para Combatir la Artritis

Las mejores frutas y verduras para combatir la inflamación de las articulacionesEn este artículo te quiero mostrar las frutas y verduras buenas para las articulaciones y que deberías consumir más seguido para lograr erradicar a la artritis de tu vida.

Como seguramente ya sabes, la artritis produce inflamación en las articulaciones, hinchazón y dolor. La medicina tradicional dice que no sabe exactamente por qué surge la artritis, pero en el tratamiento natural que seguí para librarme de la artritis para siempre, he descubierto que esta enfermedad aparece debido a un GRAVE deterioro de los sistemas de defensa, entre ellos, el sistema inmunológico.

Estos sistemas de defensa se ven gravemente deteriorados debido a un alto consumo de comida chatarra con conservantes y otros químicos dañinos para nuestra salud. Por suerte, los sistemas de defensa se pueden reestablecer a sus valores normales con una dieta.

Entre los alimentos más importantes que encontré en la dieta que me curó de la artritis, están las frutas y verduras. Las frutas y verduras te ayudarán a desinflamar las articulaciones y eliminar los dolores que produce la artritis.

Entre las frutas, recomiendo mucho las que contienen vitamina A o betacaroteno. La vitamina A es muy importante para nuestros sistemas de defensa, especialmente el sistema inmunológico. Esta vitamina refuerza el sistema inmune y además ayuda a regenerar el tejido óseo deteriorado.

También mencioné que el betacaroteno es bueno. El betacaroteno es simplemente una sustancia que se transforma en vitamina A en el hígado. Las frutas con vitamina A o betacaroteno son el melón, el mango, los melocotones, el damasco, la granada, la papaya, entre otras.

En esta dieta para pacientes con artritis reumatoide, también recomiendo las frutas con grandes cantidades de antioxidantes y con potasio. Las frutas con muchos antioxidantes son la manzana, la uva morada, la frutilla, el kiwi, la granada, entre otras. Y las que contienen potasio son el plátano, los higos, las fresas, las frambuesas, las ciruelas y las uvas.

Entre las verduras para combatir la artritis y desinflamar las articulaciones, recomiendo las que contienen vitamina C. La vitamina C actúa como antiinflamatorio en nuestro cuerpo, además de que se considera un poderoso antioxidante, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Las verduras con vitamina C son el brócoli, el coliflor, la col, repollo, la espinaca, la acelga, el berro, la lechuga, entre otros.

El brócoli no solo es rico en vitamina C, sino que también en vitamina A. Otras verduras con vitamina A o betacaroteno para desinflamar las articulaciones son la zanahoria, la batata y la calabaza.

Muchas personas no saben cómo comer las verduras, pero no hay que complicarse bastante con esto. Simplemente puedes prepararte ensaladas con algunas de las verduras mencionas, condimentándola con aceite de linaza. Este aceite es muy bueno para desinflamar las articulaciones, ya que contiene mucho omega 3, un potente antiinflamatorio. O sino puedes hervir algunas verduras y prepararte una rica sopa 🙂

Estas frutas y verduras que te mencioné son las mismas que utilicé cuando seguí el tratamiento natural que me liberó de la artritis. Por lo tanto, te aconsejo que también las consumas ya que te servirán a ti también. Y si quieres conocer el tratamiento completo que me curó de la artritis, haz clic aquí para mostrarte en qué consiste y cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

2 thoughts on “Frutas y Verduras Para las Articulaciones Para Combatir la Artritis

  1. quiero saver adonde puedo comprar el libro