¿Hace Mal el Vinagre de Alcohol a la Artritis Reumatoidea?

¿Hace Mal el Vinagre de Alcohol a la Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar si el vinagre de alcohol hace mal a la artritis reumatoidea, o si está bien consumirlo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir una medicina natural para la artritis reumatoide, descubrí que muchos de los alimentos y condimentos que utilizaba a diario no eran buenos para la artritis, ya que producen más inflamación e hinchazón.

El vinagre de alcohol no es recomendado para las personas con artritis, ya que este vinagre contiene un elevado contenido de ácido acético. Este ácido es tóxico en altas dosis, como se encuentra en el vinagre de alcohol. Esto provoca problemas endócrinos y en el metabolismo del calcio. Todo esto hace que el vinagre de alcohol no sea bueno para la artritis. Además, el vinagre blanco o de alcohol estimula la glándula tiroidea, con lo cual se puede desarrollar hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Yo te aconsejo que reemplaces el vinagre de alcohol por el vinagre de manzana. El vinagre de manzana es bueno para tratar la artritis, ya que ayuda a desinflamar las articulaciones, y tiene un efecto diurético, con lo cual te ayudará a eliminar las toxinas que provocan inflamación en las articulaciones.

El vinagre de manzana además te ayuda a desintoxicar el hígado. Para acelerar el proceso de eliminación de toxinas acumuladas en las articulaciones, es necesario que el hígado se encuentre desintoxicado, para que este proceso se lleve a cabo de forma correcta.

Mi recomendación es que empieces a utilizar vinagre de manzana en vez de vinagre de alcohol. En vez de utilizar el vinagre de alcohol para condimentar tus comidas, puedes utilizar el de manzana.

También existen algunos remedios caseros para la artritis con vinagre de manzana. Uno de ellos es añadir dos cucharadas de este vinagre en 300 ml de agua, junto con 2 cucharaditas de miel. La miel también es buena para la artritis porque te ayuda a desinflamar.

Otra forma de utilizar este vinagre es externamente. En un recipiente añades agua junto con algunas cucharadas de vinagre. Después deberás mojar un pedazo de tela o una toalla en esa mezcla, y te lo vas a aplicar alrededor de la articulación que tienes inflamada.

Si bien utilizar este vinagre te ayudará a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.