¿Hay una Cura para la Artritis Reumatoidea?

¿Hay una Cura para la Artritis Reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar algunos consejos que puedes seguir para comenzar un tratamiento natural para la artritis reumatoidea y finalmente librarte de esta maldita enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Desgraciadamente, la medicina tradicional dice no tener cura para esta enfermedad. Solo saben darnos medicamentos o inyecciones que lamentablemente no sirven para nada. Pero por suerte, existe una cura para la artritis reumatoidea, y proviene de la madre naturaleza.

Algo que debes saber acerca de esta enfermedad, es que no es una enfermedad autoinmune como suelen decir los médicos. Una enfermedad autoinmune es aquella en la cual el sistema inmunitario ataca las mismas células del organismo. En realidad, la artritis aparece debido a un sistema inmunitario pobre, y esto se debe principalmente a una dieta baja en nutrientes, en la cual predominan los alimentos procesados, envasados y refinados. Nosotros mismos estamos contaminando y enfermando a nuestros cuerpos con lo que comemos.

Entonces, si quieres curar tu artritis reumatoidea, debes reforzar tu sistema inmune. Y para reforzarlo debes comenzar a cuidarte un poco con las comidas. Existen alimentos que debilitan enormemente el sistema inmunológico. Entre esos alimentos está el azúcar.

El azúcar es uno de los grandes venenos del siglo XX y XXI. Tan solo una cucharadita de azúcar puede debilitar tu sistema inmune por unas 6 horas. Además, las moléculas del azúcar tienen “bordes” que raspan las células del organismo, enfermándolas, lo cual con el tiempo puede producir enfermedades como la artritis o el cáncer.

Durante el tratamiento natural que seguí para curar esta enfermedad, tuve que evitar todo producto que contenga azúcar, y te recomiendo que hagas lo mismo. Evita comer dulces, galletas con azúcar, mermelada, golosinas, entre otros. Te aconsejo que mires muy bien la etiqueta de los productos. Muchas veces podrías llevarte una sorpresa.

Otro de los alimentos que debes evitar es el trigo. La harina que todos conocemos se hace con el trigo. El problema con este cereal es que es inmunotóxico, es decir, intoxica el sistema inmune, y por lo tanto lo debilita. Aunque no lo creas, es la verdad. Esto es así porque el trigo fue modificado genéticamente, y a partir de entonces es perjudicial para la salud, aunque todo el mundo lo consuma. Por lo tanto, te recomiendo que evites todo aquello que provenga de la harina de trigo, ya sea refinada o integral. Evita el pan, las pastas, las galletas, pizza, etc.

Si quieres deshacerte de la artritis reumatoidea, evita también comer alimentos enlatados. Estos productos contienen toxinas, las cuales debilitan tu sistema inmune, y además intoxican tu hígado. Este órgano es el más importante cuando se trata de curar una enfermedad. Si el hígado está intoxicado, tu cuerpo no responde bien y por lo tanto enferma.

También te recomiendo que evites las bebidas gaseosas y el alcohol. Estas bebidas son lo peor que hay para tu organismo. Debilitan tu sistema inmune y llenan tu cuerpo de sustancias extrañas, sustancias que tu organismo no sabe cómo tratar, llevando a que se enferme. En su lugar, te recomiendo agua, es lo que tu cuerpo necesita para cumplir con sus necesidades básicas.

Aún hay MUCHAS más cosas que debes hacer si quieres curar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.