Jugos para Usarlos como Remedios para la Artritis

Jugos para Usarlos como Remedios para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos que puedes utilizar como remedios para la artritis, y poder así combatir la enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

En vez de utilizar medicamentos para combatir la artritis, yo aconsejo remedios naturales, ya que no producen efectos secundarios, son mucho más baratos, y además algunos son más eficaces controlando y combatiendo los síntomas.

En este caso voy a hablar sobre los jugos para combatir la artritis. Uno de los mejores jugos para tratar esta enfermedad es el jugo de zanahoria. La zanahoria es una verdura con propiedades que ayudan a desinflamar las articulaciones. Además contiene potasio, el cual es muy bueno para la artritis.

El jugo de zanahoria también lo recomiendo para la artritis por su elevado contenido de vitamina A. Esta vitamina ayuda a optimizar el sistema inmune, el cual te ayudará a eliminar el exceso de toxinas acumuladas en las articulaciones, siempre y cuando esté fortalecido. Recomiendo que tomes entre 2 y 3 vasos de jugo de zanahoria al día.

Otro jugo para la artritis que es de gran ayuda es el de uva morada. La uva morada contiene sustancias antiinflamatorias, y te ayuda a fortalecer el sistema inmune. Además contiene potasio, que como mencioné, es bueno para la artritis, ya que ayuda a la buena salud de los huesos y articulaciones.

Para preparar el jugo de uva, si es posible consigue uvas orgánicas, así la piel está libre de insecticidas u otras sustancias que puedan utilizarse para eliminar los insectos. El jugo lo puedes preparar añadiendo uvas en una licuadora (sin las semillas), agua, y poco de miel.

Otro jugo que sirve para combatir la artritis es el de papaya con limón. La papaya es la fruta con mayores propiedades para desinflamar las articulaciones. Y el limón lo recomiendo simplemente por su vitamina C, la cual ayuda a desinflamar y fortalece el sistema inmune.

El jugo de ajo y limón es otro de los jugos que pueden ayudarte a curar la artritis. El ajo es una de las hierbas con mayores propiedades antiinflamatorias, además de ayudar a calmar el dolor, gracias a su poder analgésico. Para preparar el jugo, debes añadir 3 dientes de ajo en una licuadora, un jugo de limón y listo.

Si bien estos jugos te pueden servir para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.