¿La Artritis Empeora si Tomo Alcohol?

¿La Artritis Empeora si Tomo Alcohol?En este artículo te quiero mostrar si la artritis puede empeorar si tomas alcohol, y cómo solucionarlo de una forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé a seguir un tratamiento para curar la artritis, me di cuenta que el alcohol no es bueno para esta enfermedad, ya que aumenta los síntomas, como la inflamación en las articulaciones. Si te gusta el vino como a mí, o alguna otra bebida alcohólica, lo mejor sería que empieces a tomar conciencia.

Recuerdo que antes de empezar un tratamiento natural para la artritis, sentía muchos dolores en mis rodillas y cadera, y a veces no lograba levantarme de la cama. Hasta que hice algunos ajustes en mi dieta, y entre esos ajustes estuvo el alcohol.

El problema con el alcohol y la artritis es que esta bebida provoca que el riñón no pueda eliminar ácido úrico del organismo. El ácido úrico es una sustancia que se acumula en el organismo y que puede producir inflamación en las articulaciones si no es eliminado. Como esta sustancia se elimina a través de los riñones, el alcohol provoca que no se elimine del cuerpo y por lo tanto se produce un aumento de los síntomas de la artritis.

Mi recomendación, para que empieces a ver resultados en los síntomas de la artritis, es que empieces a tomar jugos de frutas o verduras, como los jugos de naranja, de uva, de papaya, de zanahoria, entre otros.

Los jugos de frutas que mencioné contienen muchas vitaminas y sustancias antiinflamatorias, con lo cual te ayudarán a desinflamar las articulaciones. Además, algunos de esos jugos contienen sustancias diuréticas, es decir, te ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que producen los síntomas de la artritis.

Al empezar un tratamiento natural, rápidamente cambié el alcohol del almuerzo y la cena por un jugo de naranja y de uva. Al mediodía me tomaba el de naranja, y a la noche el de uva. Como vez, no es necesario sufrir, puedes seguir tomando algo rico y que además te ayuda a combatir la artritis. No te recomiendo jugos que se venden en supermercados, ya que contienen saborizantes, colorantes y otras sustancias que afectan a la artritis.

Aunque dejar de tomar alcohol te ayudará a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.