¿La Artritis se Puede Detener de Forma Natural?

¿La Artritis se Puede Detener de Forma Natural?En este artículo te quiero mostrar cómo la artritis se puede detener de forma natural y sin usar un solo medicamento. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis es una enfermedad que provoca inflamación de las articulaciones y dolores. Se dice que esta enfermedad no tiene cura. En realidad, los que dicen eso son los médicos, que siguen las recomendaciones de las empresas farmacéuticas. Pero la artritis se puede detener con un tratamiento natural.

La forma de detener la artritis es siguiendo una dieta adecuada, en la cual predominen los nutrientes y se eliminen los alimentos que solo perjudican los síntomas de la enfermedad.

La dieta compuesta por frutas, verduras y cereales integrales se ha demostrado que ayuda enormemente a tratar la artritis e incluso a curarla. El problema es que las empresas farmacéuticas jamás van a recomendar eso, ya que imagínate que nadie comprará sus medicamentos, y como los médicos lo único que saben hacer es seguir las recomendaciones de estas empresas, nos suelen decir que no existe cura.

Entre los alimentos que debes eliminar de tu dieta para detener la artritis, están aquellos de origen animal. ¿Por qué los productos de origen animal? Resulta que todo producto animal contiene grasas y otras sustancias que incrementan los síntomas de la artritis, produciendo más inflamación y dolor.

Otro producto que produce más inflamaciones es el que contiene azúcar. El azúcar es muy malo para la artritis, ya que aumenta los síntomas y deteriora mucho el sistema inmune. Para eliminar las toxinas que provocan los síntomas de la artritis, es importante que el sistema inmune esté fuerte.

También te aconsejo que evites el trigo, es decir, la harina refinada e integral. El pan, las pastas, las galletas, entre otros, producen más inflamación, y además el trigo es un cereal inmunotóxico, lo cual significa que debilita el sistema inmune.

Entre los cereales que puedes consumir, están la avena integral, el arroz integral, la quinoa, el centeno. La avena y el arroz deben ser integrales. Por ejemplo, aquella avena que es de marca y que viene en caja no sirve, como la Avena Quaker. Tampoco sirve el arroz blanco, ya que fue desprovisto de sus nutrientes.

Entre las frutas y verduras que puedes comer para detener la artritis, puede ser cualquiera, pero solo intenta comer más de aquellas que contienen vitamina C y A. Las frutas y verduras que contienen vitamina C son la naranja, el kiwi, la lechuga, la espinaca, el tomate, etc. Y las que contienen vitamina A son la zanahoria, la calabaza, el mango, el melón, entre otros.

Si bien estos consejos te ayudarán a liberarte de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.