¿La Artrosis de Rodilla tiene Cura? Jugos de Frutas con Avena

¿La Artrosis de Rodilla tiene Cura? Jugos de Frutas con AvenaEn este artículo te muestro si la artrosis de rodilla tiene cura y te revelo algunos jugos de frutas con avena.

Muchas personas que padecen los rigores de la artrosis en cualquiera de las articulaciones de su cuerpo suelen preguntarse si esta enfermedad tiene cura o, por el contrario, tal y como dicen los médicos, solo es posible tratar de paliar sus síntomas.

En este sentido, te aseguro que es posible acabar con el problema de raíz exclusivamente haciendo uso de productos que nos brinda la naturaleza.

Por ello, en este artículo voy a hablarte de uno de los más efectivos, la avena, y te comentaré algunos jugos de frutas mezcladas con este cereal que te ayudarán a conseguirlo.

¿Por qué la avena es tan efectiva frente a la artrosis?

La avena es, probablemente, uno de los cereales más ricos en minerales y vitaminas que existen.

El motivo por el cual es tan efectiva frente a la artrosis es por su elevada concentración de vitamina B6, una sustancia que ayuda a relajar la musculatura que rodea a las articulaciones, a reducir el dolor y a desinflamar la zona cuando es necesario.

Sin embargo, sus beneficios no se quedan ahí.

Y es que, por si fuese poco, también se encarga de nutrir los tejidos y de favorecer la síntesis y absorción del sodio por parte de los huesos.

Asimismo, también se encarga de regenerar los cartílagos dañados y, consecuentemente, de acabar con la enfermedad de una vez por todas.

Jugos de frutas y avena para combatir la artrosis

Sin duda, la mejor manera de potenciar las propiedades de la avena es mezclándola con frutas de varios tipos y crear deliciosos jugos.

Por ejemplo, uno de los más deliciosos que puedo explicarte es el que se prepara a partir de este cereal combinado con piña y canela.

Esto se debe, fundamentalmente, a que esta fruta es un excelente diurético, lo que te ayudará a eliminar las impurezas y las sustancias nocivas que, en forma de radicales libres, atacan los cartílagos de tus articulaciones.

Por su parte, también puedes tomarla junto a un plátano troceado y una cucharada de miel.

En este sentido, el plátano se encargo de nutrir los tejidos de la zona, mientras que la miel, en colaboración con la avena, ponen su grano de arena a la hora de aliviar la inflamación.

Todo ello crea un entorno adecuado para que el propio cuerpo pueda preocuparse en exclusiva de regenerarse y luchar contra la enfermedad.

Debo decirte que has de preparar cualquiera de estos dos jugos con agua o, como máximo, con leche de almendras o de soja.

Nunca utilices leche de vaca ya que, a pesar de que contiene una gran cantidad de proteínas y de calcio, se ha demostrado que empeora los episodios de inflamación, por lo que no te la recomiendo.

En definitiva, estos jugos naturales preparados a partir de frutas y avenas son realmente efectivos para la artrosis, por lo que no deberías dudar en implementarlos en tu vida diaria.

En este sentido, la mañana, antes o durante el desayuno, es el mejor momento para tomarlos ya que el organismo se encuentra en mejor predisposición de absorber sus nutrientes.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.