¿La Cafeína es Mala para la Artritis?

¿La Cafeína es Mala para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la cafeína es mala para la artritis o si puedes consumir bebidas con ella. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La cafeína, según las investigaciones que se han hecho, ayuda mucho a la concentración y para permanecer despierto por más tiempo. Se dice que estimula el sistema nervioso central y que por eso es bueno su consumo moderado. Sin embargo, el consumo de cafeína no es bueno para la artritis.

Para combatir la artritis naturalmente, es necesario consumir ciertos alimentos que ayuden a reforzar el sistema inmune. Si el sistema inmune se fortalece, ayudará a combatir la enfermedad, eliminando las toxinas que provocan los síntomas de la artritis. Para lograr esto, también es necesario no consumir aquellos alimentos que deterioran el sistema inmunológico o inmune. Y la cafeína es una sustancia que deteriora el sistema inmune.

La cafeína impide que los nutrientes de los alimentos sean aprovechados por el organismo, y si estos nutrientes no son asimilados, el sistema inmune se debilita, ya que los necesita para fortalecerse. Además, la cafeína también impide que las células del sistema inmune, como los linfocitos y células T, cumplan con sus funciones.

Otro problema con la cafeína y la artritis, es que la cafeína produce la pérdida del 30% del calcio que se consume. Esto lleva a una deficiencia de este mineral en los huesos, con lo cual los síntomas de la artritis podrían empeorar.

Si tomas café, la solución no es tomar café descafeinado. Se ha demostrado que el café descafeinado aumenta los riesgos de sufrir de una enfermedad cardiovascular, debido a que el café descafeinado aumenta el colesterol malo. Otro problema con el café descafeinado, es que el proceso para remover la cafeína no es muy seguro para nuestra salud, ya que se utilizan sustancias nocivas para nuestro organismo.

Si tomas té común, te recomiendo que no lo tomes, ya que contiene cafeína. Sí te recomiendo el té verde, cuyo contenido de cafeína es insignificante, y además fortalece el sistema inmune gracias a su aporte de antioxidantes. Si vas a tomar este té, debes saber que los que vienen envasados no son muy buenos, ya que en el proceso de elaboración se pierden algunas sustancias medicinales. Lo mejor es comprar la hierba en una dietética y preparar tú mismo el té. Simplemente debes añadir unas cucharaditas en una taza de agua, lo hierves y listo.

Como puedes ver, existen muchas bebidas y alimentos que quizás piensas que no son malas para tu salud, pero en realidad sí lo son. Si quieres saber más sobre el tipo de tratamiento y dieta que seguí para eliminar la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.