¿La Carne es Mala para la Artritis Reumatoidea?

¿Puedo comer carne si tengo artritis reumatoidea?En este artículo te quiero mostrar si comer carne es malo para la artritis reumatoidea o si está bien comer este tipo de alimentos. 

La carne siempre es recomendada por algunos nutricionistas porque contiene proteínas de buena calidad, suficiente hierro, y otros beneficios más que no tiene sentido recordarlos a todos. Sin embargo, la carne no es buena para tratar la artritis reumatoidea.

Algo que aprendí en el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, es que la carne es uno de los peores alimentos cuando se trata de mejorar los síntomas de esta enfermedad. La carne contiene mucha grasa, y la grasa intoxica el hígado y deteriora el sistema inmunológico.

Es importante que nuestro hígado esté sano para que el sistema inmune se encuentre fuerte. El sistema inmunológico, al fortalecerse, es capaz de regenerar el tejido óseo que está dañado y de esta manera es como la artritis se puede curar de forma natural, y sin recurrir a la medicina tradicional.

Además, la grasa animal, sobretodo de la carne, se almacena en el cuerpo como toxinas, intoxicando nuestro cuerpo y deteriorando la salud en general, con lo cual los síntomas de la artritis reumatoide aumentarán.

Otro problema con la carne es que los animales de los cuales proviene han sido criados y tratados con medicamentos, hormonas y antibióticos que después pasan a nuestro organismo al comer la carne, y de esta manera contaminamos nuestros cuerpos aún más.

La carne además contiene mucha proteína animal, y está demostrado que la proteína animal deteriora el sistema inmunológico y que además promueve la eliminación del 50% del calcio contenido en el cuerpo a través de la orina. Esto lleva a una descalcificación, con lo cual aumentarán los síntomas de la artritis.

Por esa razón, si quieres curar tu artritis reumatoidea naturalmente, te aconsejo que empieces a evitar la carne. Comienza a comer más frutas, verduras y cereales integrales. Este tipo de alimentación se ha demostrado que ayuda a eliminar los síntomas de la enfermedad.

Recomiendo que a la mañana comas más avena con frutas. La avena contiene la misma calidad de proteínas que la carne. También come más quinoa, un cereal que contiene mucho hierro, como la carne. Las frutas que recomiendo son las cerezas, frutillas, duraznos, manzanas, uvas moradas, entre otras. Las uvas y las cerezas son excelentes antiinflamatorios, con lo cual te ayudarán a desinflamar las articulaciones.

Si bien estos consejos te van a ayudar bastante a tratar la artritis de forma natural, aún hay mucho más por hacer para eliminar los síntomas completamente y para que no vuelvan a aparecer. Si quieres saber con más detalle en qué consiste el tratamiento completo que seguí para curar la artritis, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.