¿La Chía Sirve para la Artritis Reumatoide?

¿La Chía Sirve para la Artritis Reumatoide?En este artículo te quiero mostrar si la chía sirve para la artritis reumatoide y cómo la podrías utilizar para controlar esta enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos alimentos que ayudan a combatir la artritis reumatoide: verduras, frutas, frutos secos, semillas, etc. Entre los alimentos que más ayudan a las personas con artritis están las semillas de chía.

Las semillas de chía son un remedio natural para la artritis. La chía suele usarse mucho para adelgazar, pero también se lo está utilizando ahora para tratar la artritis reumatoide.

La chía contiene ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos ayudan a desinflamar las articulaciones, ya que son potentes antiinflamatorios. De hecho, las semillas de chía son el alimento con más omega 3 en el mundo, y por esa razón son tan valiosas.

La chía no solo te ayudará a desinflamar las articulaciones, sino que te ayudará a reducir otros síntomas gracias a su contenido de antioxidantes. Estos ayudan a combatir las toxinas en el cuerpo, las cuales perjudican los síntomas de la artritis.

Su alto contenido en fibra también te ayudará a eliminar las toxinas del intestino. Esas toxinas del intestino son perjudiciales para la artritis reumatoide, ya que pueden penetrar en las paredes del intestino y contaminar tu cuerpo, empeorando los síntomas.

El consumo de chía para combatir la artritis aconsejo que sea de 5 gr al día. Las semillas las puedes añadir a tus comidas. Puedes añadirlas al yogurt, a las ensaladas, a tus cereales. O puedes prepararte pan de centeno con estas semillas. Otra forma puede ser dejando las semillas en remojo en un vaso de agua durante 30 minutos, y después beberte el vaso con las semillas.

También te recomiendo que utilices las semillas de chía junto con otros alimentos con omega 3, para de esta manera multiplicar su poder curativo. Otros alimentos con omega 3 son las almendras, las avellanas, las semillas de lino, entre otros. Algo que como a veces es avena con almendras y semillas de chía.

Si bien la chía puede servirte para tratar los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

6 thoughts on “¿La Chía Sirve para la Artritis Reumatoide?

  1. nme diagnosticaron poli artritis rematoideo a los21 años ahora tengo 35 y he vivido con esto sufriendo con tantos medicamentos como metrotexate pregnisona, diclo lefludomida el estomago me arde me deprimo mucho he bajado en el rencimiento del trabajo por ende ya no trabajo mi familia me hace sentir inutil y una ociosa cuando sieno mucho frio solo tengo el apoyo de mi esposo y mis hijas de 14 y 5 años aveces deceo irme de este mundo de una ves por todas y dejar de sufris necesito ayuda mi esposo trabaja para comprarme los medicamentos para calmarme el door .

  2. orlando de la cruz on said:

    mi esposa tiene artritis reumatoide desde hace como 15 años y esta en tratamiento pero ya a tomado de todo y hay muy poco mejoria (araba, mextrotexato, humira) y todas las medecinas de patente y sige igual con calmantes y segun haci sera toda su vida me gustaria que me ayudara a combatir esa enfermedad con su testimonio y experiencia 2

    • Hola Orlando,

      Entiendo muy bien tu preocupación.

      ¿Qué necesitas saber o qué preguntas tienes?

  3. jose marino rodriguez ocampo on said:

    sufro de artrosis de rodilla hace mas de dos anos el tratamiento sirve para mi

    • Hola José Marino,

      Si sufres de artrosis hace más de 2 años, el tratamiento sirve para ti. No hay problema. No importa los años que uno lleva enfermo.

      Un saludo,

      Julio