¿La Harina Hace Mal a la Artritis?

¿La Harina Hace Mal a la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la harina es mala para la artritis o si puedes consumir alimentos preparados con ella. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes que apareciera la artritis en mi vida, solía comer mucha comida con harina, ya sabes: pan, pastas (fideos, ravioles), pizza, etc. El pan nunca faltaba en la mesa, era casi adicto a él. Después de enfermarme de artritis, y al empezar un tratamiento natural, me di cuenta que la harina no es buena si lo que queremos es reducir o eliminar los síntomas para siempre.

La harina con la cual se hace todo alimento proviene del trigo. El trigo no es bueno para la artritis, ya que debilita el sistema inmunológico y causa más inflamaciones en el cuerpo.

La artritis no es una enfermedad autoinmune como suele decir la medicina tradicional. En realidad, esta enfermedad aparece debido al consumo de alimentos con muchas toxinas, como conservantes, saborizantes, colorantes, azúcar, edulcorantes, etc. Esto provoca que las articulaciones comiencen a inflamarse debido al debilitamiento del sistema inmune. Por esa razón es importante no consumir alimentos que lo debiliten, como el trigo (o la harina).

Además, este cereal no es el mismo que se consumía hace décadas atrás. En los años 60, el trigo fue modificado genéticamente, con lo cual no es 100% natural, y además le han agregado una proteína para decirle a nuestro cerebro que seguimos teniendo hambre, y de esta manera comemos más de lo normal.

La harina que sí sirve para tratar la artritis es la de centeno. El centeno es un cereal saludable para el organismo. Con esta harina puedes prepararte pan. O sino puedes comprarlo, pero es difícil de conseguir, por lo que quizás debas comprar la harina de centeno y preparar el pan tú mismo.

El pan te aconsejo que lo prepares con semillas de lino o de chía. Estas semillas son excelentes para combatir la artritis, debido a que contienen omega 3, el cual ayuda a desinflamar las articulaciones.

Quizás estés preguntándote si puedes comer pan de maíz, es decir, hecho con harina de maíz. Yo te aconsejo que uses el centeno, ya que el maíz es muy dulce, y aumenta mucho los niveles de glucosa en la sangre.

Espero que estos consejos te hayan ayudado a abrir un poco los ojos sobre el peligro del trigo para tu salud. Aunque dejar de comer harina de trigo te ayudará mucho con los síntomas, aún hay mucho más por hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Un pensamiento sobre “¿La Harina Hace Mal a la Artritis?

  1. Leandro Damian Megna Ortiz en dijo:

    Muchas gracias es muy importante para mi dieta y mi vida, tengo 39 lo sufro hace 5 años
    Saludos