¿La Leche de Cabra es Buena o Mala para la Artritis?

¿La Leche de Cabra es Buena o Mala para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la leche de cabra es buena o mala para tratar la artritis, y qué leche podrías tomar en su lugar. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Hoy en día una gran cantidad de alimentos que parecen ser saludables para el cuerpo humano, en realidad no lo son. Muchas empresas multimillonarias se dedican a mentir a millones de personas al asegurar que sus productos traen beneficios para el consumo humano. Entre esos productos están la leche de cabra o la leche de vaca.

La leche de cabra no es buena para la artritis. Ninguna leche proveniente de otro animal es buena para el consumo humano, pero esto nadie nos lo dice. La leche de la cabra está destinada para que la puedan beber sus crías, pero no el ser humano.

Uno de los grandes problemas de la leche de cabra (y de cualquier otra leche proveniente de otro animal, como la vaca) es el calcio. El calcio de esta leche no es asimilable por el cuerpo humano, con lo cual se observa una disminución del calcio en los huesos, con lo cual aparecen problemas de artritis.

Muchas empresas que comercializan leche de cabra o vaca aseguran que este tipo de leche es buena para el consumo humano debido a la gran cantidad de calcio, pero una cosa es la cantidad de calcio que contenga la leche y otra cosa muy distinta es si el cuerpo humano puede absorber o no ese calcio.

Se ha demostrado también que la leche de cabra y de vaca presentan una sustancia que se deposita en las articulaciones generando inflamación y entumecimiento, provocando la aparición de la artritis o aumentando los síntomas de esta. Y se ha demostrado que las personas que han eliminado de su dieta la leche de cabra o de vaca han mejorado notablemente los síntomas de la artritis.

Además, la leche de cabra o de vaca contiene caseína, una proteína. Esta proteína es una sustancia viscosa que se adhiere a los intestinos evitando la plena absorción de los nutrientes. Para combatir la artritis, es importante absorber de forma adecuada los nutrientes. No solo eso, sino que también puede provocar un gran deterioro del sistema inmune, haciendo mucho más difícil luchar contra la artritis.

Yo te recomiendo que empieces a eliminar la leche de cabra y de vaca de tu dieta. Otro tipo de leche que puedes tomar es la leche de almendra o de alpiste. Estas leches son muy buenas para combatir la artritis de manera natural.

Si bien estos consejos sobre qué puedes consumir te ayudará a tratar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar todos los síntomas de esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.