¿La Leche de Soya Elimina el Dolor de Huesos por Artritis?

¿La leche de soya es mala para el dolor de huesos?En este artículo te quiero mostrar si la leche de soya ayuda a eliminar el dolor de huesos que produce la artritis o si puede perjudicar tus síntomas. 

Es importante que tengas cuidado con lo que escuchas o lees en Internet, ya que hay mucha información basura relacionada no solo con la artritis, sino también con otras enfermedades.

Siempre se ha dicho que la soya es muy buena para nuestra salud, sin embargo, eso no es tan cierto. En el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis, descubrí que la industria alimenticia es bastante engañosa. Nos engañan con sus grandes publicidades, y nos hacen creer que ciertos alimentos son buenos, cuando en realidad no lo son.

La soya es altamente perjudicial para la artritis. La soya contiene sustancias que producen más inflamaciones en las articulaciones. Además, la clave para disminuir los síntomas de la artritis y eliminarlos por completo, consiste en optimizar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. La soya contiene ácido phytico, el cual se ha demostrado que bloque la absorción de nutrientes, y estos los necesitas para reforzar tu sistema inmune. La soya también contiene sustancias que inhiben la absorción de enzimas, las cuales también necesitas que se absorban adecuadamente para reducir y eliminar los síntomas de esta enfermedad.

Otro problema con la soya es que es alta en grasa, a diferencia de lo que dice la publicidad. La grasa está demostrado que aumenta la inflamación y otros síntomas de la artritis. Además, las proteínas de la soya se ha demostrado que producen una gran cantidad de alergias en las personas.

Lo que acabo de mencionar sobre la soya es todo cierto y te recomiendo que le hagas caso. Si quieres tomar algún tipo de leche, te recomiendo que tomes leche de almendra, ya que la leche de vaca tampoco es buena. La leche de vaca, a diferencia de lo que se dice, disminuye el calcio en los huesos. Esto es así porque contiene proteína animal, y estas proteínas se ha demostrado que provocan la eliminación del 50% del calcio del cuerpo a través de la orina. Además, el calcio que contiene la leche no es asimilable, ya que se transforma durante el proceso de pasteurización.

En cambio, la leche de almendra sí es buena para tratar naturalmente la artritis. Las almendras contienen ácidos grasos omega 3, un importante ácido graso para bajar el colesterol y además ayuda a desinflamar las articulaciones.

Estos consejos que acabo de mencionarte los he aprendido en el tratamiento natural que me ayudó a curar esta enfermedad, y si me ha servido a mí, te servirá también a ti. Si quieres conocer el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo empezar a aplicarlo.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.