¿La Leche de Vaca no es Buena para la Artritis?

¿La Leche de Vaca no es Buena para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si la leche de vaca es buena para la artritis o si es mala para los síntomas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La leche de vaca lamentablemente no es buena para la artritis, y te voy a dar una serie de razones por las cuales nunca deberías consumirla si lo que quieres es combatir los síntomas de esta enfermedad. Y te daré una alternativa a esta leche, que ayuda mucho a tratar la artritis de forma natural.

Uno de los principales problemas que presenta la leche de vaca es que su calcio no es asimilable por el organismo humano. Este calcio no es asimilable porque es transformado en el proceso de pasteurización de la leche. Esto provoca que nuestro cuerpo acumule el calcio en las articulaciones, en vez de llevarlo hacia los huesos, donde corresponde. Al acumularse en las articulaciones, comienza a provocar los molestos síntomas de la artritis, como inflamación, hinchazón y dolor.

Otra razón por la cual la leche no es buena para la artritis es porque contiene muchas toxinas, es decir, medicamentos y hormonas suministrados a la vaca y que pasan luego a la leche. El cuerpo considera a esos medicamentos y hormonas como toxinas, y como no reconoce las toxinas, no sabe qué hacer con ellas, con lo cual las acumula en alguna parte del cuerpo, por lo general en las articulaciones. Y esas toxinas lamentablemente van a producir los típicos síntomas de la artritis.

Para lograr eliminar los síntomas de la enfermedad, es necesario eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Y para eliminarlas es necesario nutrirse bien, para que tu sistema inmune se fortalezca y tu propio cuerpo sea capaz de eliminar esas toxinas. Pero si los nutrientes no pueden ser asimilados, tu sistema inmune no se reforzará, y las toxinas no podrán ser eliminadas. Y como la leche de vaca produce moco en el sistema digestivo, evita que esos nutrientes de los alimentos puedan ser aprovechados por el organismo.

Por esa razón no es bueno tomar leche de vaca, ni tampoco tomar ni comer ningún alimento que se prepare con ella, como quesos, manteca, yogures, entre otros. Solo está permitido tomar el yogurt natural sin grasa.

Pero no te preocupes por no poder tomar leche de vaca. La leche de almendra es muy buena para combatir la artritis, y además es más rica que la leche de vaca. Si no consigues leche de almendra, puedes prepararla tú mismo. Solo debes dejar en remojo durante toda la noche algunas almendras, a la mañana siguiente introduces esas almendras en una licuadora, le añades agua, mezclas todo, y después colas la mezcla para eliminar el sedimento. Así ya tienes la leche de almendra.

Aunque estos consejos te servirán para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar esos síntomas para siempre. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.