¿La Leche es Buena para la Artrosis? Descubre Cuál es la Mejor Leche para Ti

¿La Leche es Buena para la Artrosis?En este artículo te quiero mostrar si la leche es buena para la artrosis y para combatir los síntomas.

La leche y, en general, todos los derivados lácteos, es un alimento que genera una gran controversia a la hora de confeccionar un menú adecuado para la artrosis.

Y es que, a su alrededor, se han generado una gran variedad de teorías, unas ciertas y otras no tanto. Aquí voy a hablarte de todo lo que necesitas saber al respecto.

De lo primero que voy a hablarte es de la leche de vaca ya que, en términos generales, es la más consumida y la que mayor presencia tiene en los supermercados.

Esta bebida, la cual es frecuentemente comercializada como un producto muy sano, es realmente muy perjudicial para tu problema de artrosis y, literalmente, debe quedar excluida de tu dieta para la artrosis.

Existen varias razones que apoyan esta afirmación que acabo de realizar.

La primera de ellas reside en el hecho de que, tal y como han demostrado diversos estudios, la leche de vaca empeora la circulación sanguínea, sobre todo cuando se consume en su modalidad ‘Entera’ o ‘Semidesnatada’.

Esto, en líneas generales, provoca que se produzca un mayor número de procesos inflamatorios en las articulaciones, los cuales suelen dar pie a intensos episodios de dolor y de rigidez articular.

Por su parte, la leche de vaca también contiene infinidad de sustancias tóxicas de origen animal que se acumulan en tus intestinos y que ayudan a los radicales libres a deteriorar con plena libertad los cartílagos de tus articulaciones.

Has de recordar que, para vencer a la artrosis, debes hacer hincapié en los alimentos de origen vegetal.

Por si fuese poco, generalmente la leche de vaca se vende como el producto rico en calcio por antonomasia.

Sin embargo, lo que no se dice es que este calcio es, en su mayoría, añadido artificialmente y que el organismo no está preparado para procesarlo y utilizarlo adecuadamente.

Por lo tanto, lo único que hace este mineral es acumularse en el aparato circulatorio y generar problemas de salud tan graves como, por ejemplo, la arteriosclerosis.

Sin embargo, hay leches que sí puedes tomar y que te vendrán muy bien para tu problema.

Sin lugar a dudas, la más beneficiosa de todas es la leche de almendras.

Esto se debe, principalmente, a su elevado volumen de ácidos grasos Omega-3 de origen natural, es decir, no añadidos de forma artificial como en el caso de la leche de vaca.

Está demostrado que esta sustancia ayuda a prevenir los procesos inflamatorios y a reducir palpablemente todos los síntomas asociados a la artrosis.

Pero, además, la leche de almendras también contiene una gran cantidad de calcio perfectamente asimilable por el organismo, así como un buen volumen de vitamina E.

Este compuesto orgánico sirve, fundamentalmente, para fortalecer el sistema inmunológico de tu cuerpo, lo cual se traduce en una mejor respuesta defensiva antes los radicales libres que dañan los cartílagos.

En definitiva, mi consejo es que sustituyas la leche de vaca que habitualmente tomas por leche de almendras. En muy pocos días, te aseguro que los efectos positivos serán perfectamente visibles.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.