¿La Linaza es Buena para la Artritis?

¿La Linaza es Buena para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo la linaza te puede ayudar a combatir la artritis, y cómo la puedes utilizar. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

¿Estás harto de los dolores crónicos y de las inflamaciones? ¿Estás harto de tomar medicamentos o de que no hagan efecto en ti? Por suerte, existen remedios naturales como la linaza que ayudan a tratar la artritis de forma natural, y sin la necesidad de seguir tratamientos médicos caros.

Desde que empecé a utilizar la linaza, los dolores, inflamaciones y otros síntomas de la artritis comenzaron a disminuir notablemente. Resulta que la linaza es un poderoso antiinflamatorio, gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos son muy buenos combatiendo la inflamación provocada por la artritis.

Si no sabes qué es la linaza, es una semilla, y se puede utilizar de varias maneras. Una forma de utilizar esta semilla para tratar la artritis es dejándolas en un vaso con agua durante toda la noche, y después al día siguiente beber el agua junto con las semillas. Pero la forma en que yo las usaba era con pan de centeno. Simplemente me preparaba pan de centeno y le añadía semillas de linaza.

También puedes añadir las semillas a tus yogures. Te recomiendo que los yogures sean naturales, ya que solo este tipo de yogures son buenos para combatir la artritis de forma natural.

En vez de utilizar las semillas, puedes usar el aceite de linaza. Este aceite se hace con las semillas, y es muy bueno para la salud. Yo suelo usarlo para condimentar las ensaladas u otras comidas. Te recomiendo que uses solo este aceite, ya que los demás no son muy buenos para la artritis, es más, podrían incrementar los síntomas (excepto el aceite de oliva).

Yo te aconsejo que empieces a utilizar estas semillas o el mismo aceite. Realmente la linaza es un excelente remedio natural para la artritis. Al cabo de dos semanas de utilizarlas, los dolores en las rodillas y en la cadera empezaron a reducirse bastante, hasta desaparecer.

Pero si bien la linaza es un buen remedio natural para la artritis, sirve solo para tratar los síntomas, pero no es un tratamiento completo. En realidad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.