¿La Linaza Sirve para la Artritis Reumatoide?

¿La Linaza Sirve para la Artritis Reumatoide?En este artículo te quiero mostrar si la linaza sirve para la artritis reumatoide y cómo utilizarla para aliviar los síntomas de la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos alimentos que son capaces de combatir los síntomas de la artritis reumatoide de forma natural. Incluso hay alimentos que pueden ser mucho más efectivos que algunos medicamentos, no solo porque alivian mucho más los síntomas, sino porque no producen efectos secundarios.

La linaza es una semilla que se utiliza mucho para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Las semillas de linaza o lino son uno de los alimentos con mayor concentración de ácidos grasos omega 3. Estos ácidos son considerados antiinflamatorios. Yo utilicé mucho estas semillas cuando estuve enfermo de artritis, ya que gracias a su propiedad antiinflamatoria me ayudaba a desinflamar las articulaciones.

El omega 3 no solo es bueno para desinflamar, sino que también te ayudará a adelgazar y a bajar el colesterol. Es importante bajar de peso y estar delgado cuando sufres de artritis, ya que el peso sobre las articulaciones puede provocar más inflamación y dolor. Cuando bajamos de peso, logramos reducir el peso sobre las articulaciones y así reducimos también la inflamación.

¿Cómo consumir la linaza para la artritis? 

Yo suelo prepararme pan de centeno con semillas de linaza. ¿Por qué pan de centeno y no pan común? Porque el pan común se hace con harina de trigo, y se ha demostrado que el trigo produce más inflamaciones en el cuerpo, es decir, que va a agravar los síntomas de la artritis. Para preparar el pan de centeno, simplemente debes comprar la harina de centeno, preparas las masa, añades semillas de linaza y lo calientas en el horno.

También utilizo las semillas de linaza para añadirlas a los yogures naturales. Debe ser yogurt natural y sin grasa. Se ha demostrado que la grasa produce más inflamaciones en las articulaciones. Y aquí acabo de darte un buen tip para que dejes de comer tantos alimentos con grasa.

En vez de comer semillas de linaza, puedes utilizar el aceite de linaza. Este aceite se prepara con las mismas semillas, y es también muy eficaz para luchar contra la artritis, ya que conserva las propiedades de las semillas. El aceite lo puedes utilizar para condimentar las comidas, como ensaladas.

Si bien la linaza es buena para la artritis y para combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar esos síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.