La Mejor Alimentación para Desinflamar Artritis de Rodilla

La Mejor Alimentación para Desinflamar Artritis de RodillaEn este artículo te quiero mostrar una alimentación para que puedas desinflamar la artritis en la rodilla de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás pasando por lo mismo que yo pasé, quizás los medicamentos no están siendo de mucha ayuda. Recuerdo que los dolores en las rodillas eran insoportables, a veces tan insoportables que no quería levantarme de la cama. Desgraciadamente los medicamentos no me ayudaban mucho, hasta que empecé un tratamiento natural.

En este tratamiento natural para la artritis, uno de los alimentos que descubrí que es muy bueno para desinflamar la artritis de rodilla es el jengibre. El jengibre es una hierba con grandes propiedades antiinflamatorias. Cuando empecé a utilizarlo, en un par de días la inflamación se había reducido bastante. Además de antiinflamatorio, el jengibre también es analgésico.

Para consumir el jengibre para la artritis, te puedes preparar una infusión utilizando la raíz de la hierba. Debes comprar la raíz en algún herbolario o dietética. Después la deberás rallar y colocas todo en un recipiente con agua. Lo hierves por unos minutos, después lo dejas enfriar y lo guardas en la heladera. Cuando quieras tomar, simplemente calientas el equivalente a una taza de té y lo bebes. Te recomiendo 3 tazas de té al día.

El jengibre también lo puedes comer en vez de prepararte una infusión. Para comerlo, simplemente lo rallas y lo utilizas como condimento para tus comidas. Yo siempre me preparo una ensalada de verdura, y lo condimento con jengibre.

Otro alimento para desinflamar la artritis en las rodillas es el ajo. Esta hierba contiene muchas propiedades medicinales, ya que además de desinflamar las articulaciones, es analgésica y diurética. Con diurética me refiero a que es capaz de eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones como la rodilla. Esas toxinas provocan inflamación y dolor.

El ajo lo debes comer crudo y nunca cocido, ya que sino perderás las propiedades medicinales. Yo siempre lo utilizo en las ensaladas. O sino puedes prepararte un jugo para tomarlo en ayuno. Este jugo consiste en añadir 3 dientes de ajo en una licuadora, un jugo de limón, y una cucharada de miel. Mezclas todo y te lo tomas en ayuno.

Una fruta que es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias es la papaya. Esta fruta te ayudará a desinflamar las rodillas si la consumes todos los días. Lo mejor es preparase un jugo y añadir otras frutas que también ayudan a desinflamar, entre ellas las cerezas y el plátano. También puedes añadir almendras, las cuales contienen omega 3, un ácido graso que ayuda a desinflamar las articulaciones.

Si bien estos alimentos te ayudarán a desinflamar la artritis de rodilla, es necesario eliminar el problema de raíz y no solo tratar los síntomas, para poder así vivir una vida más tranquila y sin preocupaciones. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.